Entendimiento muy próximo por Riquelme
Betis y Atlético definen en estas horas el traspaso por el futbolista. Los rojiblancos quieren guardarse una opción futura. El Betis, un relevo para la marcha de Jesús Rodríguez. Faltan detalles.
Las piezas van encajando en Primera División. Los equipos empiezan a completar sus puzles y uno de ellos tiene conectados al Betis y al Atlético. Rodrigo Riquelme es el objetivo. Como AS viene contando, el club sevillano era uno de los tres principales interesados. El Villarreal, uno de ellos, no quiso demorarse más y optó por otra opción como Moleiro. El Como también se interesó, pero curiosamente buscó una alternativa en el Betis con Jesús Rodríguez, por quien este periódico ya relató este viernes que el equipo italiano pagará 22,5 millones fijos, otros tres en variables de fácil cumplimiento y otras tres más difíciles. El Betis, además, se quedará con el 12% de la plusvalía de una futura venta.
Así, el Betis ha apretado durante las últimas horas para garantizarse un refuerzo en esa posición y el elegido es Riquelme. El jugador del Atlético de 25 años busca crecer y para ello necesita tener minutos. En el club rojiblanco siempre se ha creído en él y es por eso que, siendo receptivos a su salida, la intención es no perderlo de vista.
Durante las últimas horas el Betis y el Atlético trabajan en darle forma a un traspaso. Con el futbolista, únicamente faltan detalles, pero están acordadas el grueso de las condiciones y entre clubes se termina de dibujar una operación que será un poco compleja. El Atlético quiere guardarse una opción para recuperar al jugador de alguna forma por esa fe que se le tiene. Ambos clubes dan por hecho que la operación va a llegar a buen puerto, si nada se termina torciendo. Puede ya ser cuestión de horas y de terminar de perfilas esos detalles. Esa es la intención.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic