Barcos y montaña para La Roja
Las internacionales españolas disfrutaron de 28 horas libres, fuera del cuartel de La Roja en Lausana.


La Selección disfrutó de unas pequeñas vacaciones durante esta Eurocopa. Tomé dio libre el sábado y el domingo a las internacionales, con lo que las jugadoras hicieron escapadas por Suiza. Cada una de las futbolistas cogió una maleta y se lanzó a una parte del país, acompañadas esta vez de sus familiares. Irene Paredes se desplazó a la famosa localidad de montaña de Mont Pélerin. Un lugar idílico y tranquilo, con las mejores vistas al lago Lemán.
Laia Aleixandri, junto a su marido, optó por cruzar la frontera y ubicarse en Francia, en el lago de Annecy. La defensora compartió un buen paseo en barco junto a sus amigas Ona Batlle y Lucía García, y otros amigos en común. Aitana Bonmatí eligió una excursión al interior, mientras Alexia se quedó a orillas del lago Lemán, disfrutando del ambiente del domingo y del sol.

Patri Guijarro, Leila Ouahabi y Jana, amigas íntimas, se desplazaron hasta el corazón del Alpe des Chaux, en las alturas de Gryon, donde se encuentra un pequeño rincón paradisíaco conocido como el Refugio de Frience.
Noticias relacionadas
El fútbol durante 28 horas estuvo fuera de las cabezas de las jugadoras de la Selección. Unas escapadas que no les saldrían baratas siendo Suiza el destino. Es temporada alta en el país, por el clima favorable y por la celebración del Montreux Jazz Festival, mundialmente conocido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar