El Barça recupera músculo con las incorporaciones de Pajor y Brugts
La plantilla se refuerza con dos nombres clave, mientras Pere Romeu recurre a 14 jugadoras del filial a la espera de las internacionales españolas.

El Barcelona femenino retomó los entrenamientos el pasado lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, continuando así con su plan de pretemporada. El club cuenta ahora con dos incorporaciones clave: Ewa Pajor y Esmee Brugts, ya disponibles tras finalizar su participación en la Eurocopa con Polonia y Países Bajos, respectivamente.
Pere Romeu ha encabezado sesiones, apoyándose en un extenso conjunto de futbolistas. Además de las futbolistas que iniciaron la pretemporada la semana anterior, el técnico ha empleado a 14 miembros del filial para finalizar los entrenamientos.
Focus i feina.
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni)
El equipo tiene agendadas sesiones de trabajo de la mañana el próximo sábado, incluyendo una sesión doble para hoy. Durante la semana, se incrementarán las jugadoras internacionales que han participado en la Eurocopa, mientras que las españolas se sumarán a finales de la próxima.
Noticias relacionadas
El primer partido oficial de la temporada será la final de la Copa Catalunya ante el Levante Badalona, el sábado 16 de agosto a las 21:00, en el Estadi Municipal de Peralada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar