El drama de Gwinn: “Todo se me vino abajo en minutos”
La internacional alemana, que se despidió de la Eurocopa por lesión, dejó un post en sus redes sociales.


Giulia Gwinn ha tocado fondo. La internacional alemana se despidió de la Eurocopa tras sufrir una lesión importante. Fue en el primer partido del torneo continental, ante Polonia, cuando la capitana se lesionó el ligamento medial de la rodilla izquierda.
“Invertí tanto, soñé en grande y todo se vino abajo en minutos”
Gwinn
“Fútbol, nos haces volar y después nos derribas. Capitana en el inicio de la Eurocopa, llena de orgullo, fe y convicción. Invertí tanto, soñé en grande y todo se vino abajo en minutos. De cualquier forma, el objetivo sigue siendo el mismo y ahora es el momento de recuperar energías, reacomodarse y darlo todo por este equipo desde afuera”, escribió en un post de despedida de la Euro.
A sus 26 años, la jugadora del Bayern vuelve a sufrir una nueva lesión que le deja fuera de la Eurocopa y del fútbol durante los próximos meses. Las lesiones le salpican de nuevo a la alemana, que ya sufrió dos dolencias parecidas hace bien poco: fueron dos roturas del ligamento cruzado anterior (LCA) en su carrera. Un nuevo golpe para uno de los talentos alemanes. Alemania llora por Musiala... y también por Gwinn.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar