Paso de gigante de Aitana
La centrocampista española saltó a entrenar, aunque con limitaciones. Su titularidad el jueves, asunto complicado. Cata volvió a ejercitarse tras su amigdalitis.


Aitana Bonmatí hizo acto de presencia en el segundo entrenamiento de la Selección española en Lausana. Tan solo unas horas después de aterrizar en tierras suizas, dio un paso de gigante al presentarse junto al resto del grupo. En la primera parte hizo trabajo aparte, con una bicicleta estática bajo una de las carpas para no estar expuesta al calor intenso.
𝗗𝘂𝗱𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮:
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem)
👟 ¿Tenía más ganas de enfundárselas o nosotros de que lo hiciese? |
Para la segunda parte de la sesión, ya con balón, se calzó las botas y se ejercitó con relativa normalidad. A dos días del debut ante Portugal (21:00, TVE) se antoja complicado su presencia en el once titular. Sin embargo, podría estar disponible para el choque, algo que el viernes parecía impensable, cuando se quedó ingresada en Madrid por una meningitis vírica. España completa la fase de grupos ante Bélgica, el 7 de julio y por último, contra Bélgica el 11.
Cata, de regreso
Otro asunto que inquieta para el debut de La Roja en el torneo continental es el estado de la guardameta Cata Coll. La blaugrana no se entrenó el lunes por una amigdalitis. El martes sí lo hizo junto a sus compañeras y apunta a titular en la portería de España ante las portuguesas, algo que da tranquilidad en este inicio de la Eurocopa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar