Preocupación con Esther
La delantera española se retiró del entrenamiento con molestias musculares. Quedan cuatro días para los cuartos ante Suiza.


La Selección volvió al trabajo tras un fin de semana de desconexión. Las internacionales ya están con la mente puesta en los cuartos de final ante Suiza. Hubo un contratiempo en la sesión: Esther González se retiró antes, tras realizar solo los estiramientos.
La delantera española se acercó a Montse Tomé y después de conversar unos minutos con ella, se marchó hacia el gimnasio acompañada por uno de los fisioterapeutas. Se la vio tocándose en el abductor de la pierna derecha.
Quedan cuatro días para la eliminatoria ante las anfitrionas, por lo que a priori, la delantera del Gotham tiene margen para volver a estar al 100%. Desde la RFEF y desde su entorno no ven necesario hacer saltar las alarmas, el asunto “está controlado”.
Noticias relacionadas
Esther, junto a Alexia, está siendo de las jugadoras más en forma de la Selección en esta Eurocopa. Está más, tras cerrarse la fase del grupo, está primera en la lista de goleadoras, con cuatro tantos. La racha de Esther es indudable, tanto en el torneo continental como en la NWSL. Se espera que esté perfecta y sea titular ante las suizas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar