LaLiga EA Sports
El once ideal de la jornada 21 de LaLiga EA Sports
Mbappé (Real Madrid ) hizo su primer hat-trick de blanco. Nteka (Rayo) firmó un importante doblete.

Batalla (Rayo Vallecano)
El portero de la Franja hizo un partido muy bueno. Evitó que el Girona se llevara un mejor premio, aunque toda su actuación quedó eclipsada por lo que hizo en el descuento, perdiendo tiempo. Más allá de eso hizo un partido muy completo.
Badé (Sevilla)
El central sevillista tuvo que marcar el gol que rescataba un punto ante un rival que no pasa por su mejor momento. Atrás cumplió.
Kumbulla (Espanyol)
El central espanyolista adelantó a su equipo y se mantuvo a un nivel bueno durante todo el partido. Supo contener la ofensiva sevillista.
Ángel Ortiz (Real Betis)
El canterano bético cumplió con nota en su debut con el primer equipo. Ante la difícil misión de frenar a Mojica y Darder, cumplió en la parcela defensiva. En ataque fue el asistente a Bakambú para la victoria

Januzaj (Las Palmas)
El que tuvo, retuvo. El jugador belga hizo un gol de falta salvando todos los obstáculos. Hizo un partido bastante bueno que coronó con el tanto del empate.

Carles Pérez (Getafe)
Recital del jugador azulón. Se le ve a gusto y lo demuestra en partidos como el de San Sebastián. Esta ganando confianza y con Borja mayoral hacen una dupla temible.
Bryan Gil (Girona)
Aunque su gol no valió para la victoria, cada vez que está en el campo pasan cosas. Uno de los jugadores más activos del Girona de Míchel en el partido de Vallecas.
Fermín López (Barcelona)
Quiso mostrar a Flick que puede ser titular y lo hizo. Omnipresente, vio portería, asistió y su vitalidad evitó que su equipo se relajara a pesar de la amplitud del marcador a favor.
Nteka (Rayo Vallecano)
Doblete del parisino para dar una importante victoria a su equipo. En tres minutos le dio la vuelta al marcador. Iñigo Pérez cree en él y el delantero le da motivos para ello con partidos como el de Vallecas.
Bakambú (Real Betis)
Un cabezazo inapelable para silenciar a Son Moix. Salió de revulsivo y cumplió. Muy activo, le dio una velocidad más en la recta final del partido.
MBappé (Real Madrid)
El francés está enchufado. En el actual momento de forma es imparable. Su hat-trick le da solvencia al Real Madrid para aguantar el liderato de LaLiga.