El once ideal de la jornada 33 de LaLiga Hypermotion
Lachuer (Mirandés) y El Jebari (Cartagena) marcaron un gol y dieron otro. Higinio (Albacete) llevó al éxtasis al Carlos Belmonte, con un tanto en el minuto 97. En la portería, Cantero (Burgos) completó siete paradas.
Portero: Cantero (Burgos)
El portero del Burgos salvó un punto para su equipo ante el Eldense, con siete paradas. Nos quedamos con una espectacular, en el tiempo de añadido, con un palmeo abajo y en la línea de gol, para desbaratar un remate de cabeza. El Burgos sigue sumando.

Defensa: Marc Pubill (UD Almería)
El Almería tuvo una dura papeleta ante el Levante, otro de los candidatos al ascenso. El partido se decidió por un penalti que recibió Pubill, cuando ya se había zafado de su defensor en un córner. Esta fue la guinda a un partido completo en todos los aspectos del lateral del Almería.

Defensa: Albarrán (Córdoba CF)
El Córdoba no perdía desde el pasado 9 de febrero y este fin de semana cortó su racha ante el Elche. A pesar de la derrota, Albarrán entra en el once tras un nuevo gol (y ya van cuatro), con un gran remate de cabeza en el segundo palo, en una jugada en la que ganó la espalda a la defensa.

Defensa: Jorge Pulido (SD Huesca)
El central del Huesca disputó uno de los partidos con mayor acierto ofensivo de su curso. Para empezar, participó en el primer tanto de su equipo, con un perfecto centro al área que, tras remate y parada de portero, acabó con gol de Soko. No contento con ello, se apuntó el tanto del 2-1, empujando un balón con la cabeza al fondo de la portería en un córner.
Centrocampista: Luismi Cruz (Tenerife)
El Tenerife quiere seguir creyendo mientras sea posible. Eso pensó Luismi Cruz en el lanzamiento de falta que acabó en el gol de la victoria ante el Granada. Mariño llegó a pararla, pero por la fuerza con la que iba el balón, acabó dentro de la portería.

Centrocampista: Van den Belt (Castellón)
Se relamía Van den Belt en la frontal del área cuando veía que se aproximaba el balón. El neerlandés se sacó un tremendo voleón que botó antes de entrar en la portería. Imparable. Ya suma cinco goles.

Centrocampista: Íñigo Vicente (Racing de Santander)
Algunos jugadores necesitan marcar para entrar en el once de la jornada. No es ese el caso de Íñigo Vicente. El jugador del Racing sigue maravillando en Segunda; y demostrando que esta división se le queda pequeña. Ante el Zaragoza lideró a su equipo y se apuntó la asistencia del gol de Pablo Rodríguez.

Centrocampista: Lachuer (Mirandés)
Completo partido de Lachuer ante el Albacete, que, a pesar de participar en los dos goles del Mirandés, acabó perdiendo. Una diana de penalti, en el primer tanto; y un asistencia a Panichelli, en el segundo, en un centro al área en un córner.

Jordi Martín (SD Huesca)
Parecía que el Huesca iba a cosechar su cuarto partido sin ganar, cuando apareció Jordi Martín dentro del área, para recoger un rechace y mandarla a guardar. Corría el minuto 93 y su balón, botando y con potencia, fue imposible para Christian Sánchez, a pesar de su estirada.

Delantero: Salim El Jebari (Cartagena)
Dos jornadas seguidas lleva El Jebari viendo puerta. Esta última, además, se apuntó la asistencia de otro tanto, en el empate del Cartagena contra el Castellón. El gol (golazo) llegó tras un recorte rápido ante Amir, antes de definir a puerta vacía.

Delantero: Higinio (Albacete)
El delantero del Albacete, que no ha tenido suerte con las lesiones esta temporada, lleva dos semanas viendo puerta y demostrando que puede sumar. Esta jornada, contra el Mirandés, llevó al éxtasis a todo el Carlos Belmonte, al marcar en el minuto 97 el tanto que daba el triunfo, con el Albacete en inferioridad numérica.