La presentación de Messi con el Inter Miami
Lionel Messi, campeón del mundo y 7 veces ganador del Balón de Oro, fue presentando oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami, equipo al que llega por las próximas tres temporadas.

La lluvia retrasó la presentación
La lluvia impidió que todo comenzará a tiempo. Las pantallas del DRV PNK anunciaron el retraso por la tormenta que duró dos horas y media. El centro del campo, donde estaba ubicado el escenario para las presentaciones musicales, se inundó y todo el montaje tuvo que ser cubierto por plásticos.

Comienza la fiesta
Tras la tormenta, Beckham y los dueños del equipo le dedicaron unas palabras a su nueva adquisición y dieron la bienvenida a Messi y a su familia.
Primero fue el turno para Sergio Busquets
El excapitán del Barcelona fue presentado ante la afición de Inter Miami y recibió la camiseta del equipo con el que lucirá el número 5.

Recibido con un rey
Messi fue recibido con gritos de euforia y aplausos de la afición hacia su nuevo rey

Llegada de Messi al centro del escenario
Más de 20.000 aficionados presenciaron la presentación de Messi en su nueva casa.

La estrella del fútbol argentino Lionel Messi fue recibido por los propietarios del Inter Miami CF David Beckham, José R. Mas y Jorge Mas, en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.
Lionel Messi y David Beckham durante la presentación del astro argentino con el Inter Miami.
La estrella del fútbol argentino Lionel Messi, recibió de las manos de los propietarios del Inter Miami la camiseta rosada con el número 10.
El argentino es la nueva bandera de la MLS y supera el revuelo mediático de cualquier figura que haya pisado el fútbol estadounidense en toda su historia.
Esta llegada de Messi a la MLS supera todo lo visto en la historia del fútbol estadounidense, ninguna figura convulsionó la liga como lo está haciendo el argentino sin tan siquiera haber debutado.

Las cifras exactas de Messi en la MLS no han sido reveladas de forma oficial, sin embargo, se dice que su contrato por cada temporada -firmó por tres- supera los 40 millones de dólares sin incluir los extras que tendrá con Adidas, Apple y más sponsors.

Antonella Roccuzzo junto con su hijos Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a Messi en su presentación como nuevo jugador del Inter Miami CF.