Once la jornada 34 de LaLiga SmartBank
Una jornada en la que han destacado los defensas con faceta goleadora. Veteranos goleadores como Sergi Enrich u Ortuño también marcaron.

Portero: Amir (Ponferradina)
El guardameta fue decisivo para conseguir el punto. En los últimos instantes del partido contra el Lugo, evitó con la cabeza que Sebas Moyano marcara y le diera los tres puntos al equipo lucense.

Defensa: Barbu (Mirandés)
Sobre la bocina, el central del equipo de Miranda rescató un punto ante el Ibiza y le dio la tranquilidad de no perder en casa.

Defensa: Sidnei (Las Palmas)
El veterano central amarillo fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo y realizó un notable partido en defensa.
Defensa: Diego Sánchez (Sporting)
El canterano del Sporting se estrenó como goleador y además fue decisivo en defensa. El lateral izquierdo tuvo que hacer de central y pasó la prueba con nota ante la peligrosa delantera del Granada.
Centrocampista: Juergen (Racing)
El centrocampista racinguista hizo un buen gol. Siempre hace un buen papel en el centro del campo, pero en esta ocasión lo coronó con un tanto.
Centrocampista: Mumo (Burgos)
El mediocentro del equipo burgalés se encargó de liderar al equipo y en una de sus clásicas incorporaciones al ataque consiguió marcar.

Centrocampista: Montiel (Levante)
Montiel siempre cumple. Imprescindibles en el centro del campo granota, encadena una racha goleadora que le hace ser de los más destacados de la categoría.

Centrocampista: Sergio Bermejo (Zaragoza)
Un golazo desde la frontal fuela guinda a un buen partido del centrocampista del equipo aragonés ante un complicado Levante.

Delantero: Ortuño (Cartagena)
El veterano delantero del Cartagena fue el encargado de abrir el marcador para su equipo. No ha perdido el olfato goleador.

Delantero: Bundu (Andorra)
Su gol ante el Málaga es una buena noticia para un equipo que llevaba varias jornadas adoleciendo de pegada.
Delantero: Sergi Enrich (Oviedo)
El veterano delantero se reencontró con el gol ante su exequipo: el Eibar. Su remate recordó a los que hacía en sus mejores tiempos como armero.