García Pimienta, de momento, no tendrá que jugar
El mercado turco echó el cierre y el Galatasaray se quedó con las ganas de fichar a un Juanlu que puso todo de su parte por seguir en Nervión.


Turquía ha echado el cierre a su mercado de fichajes y, pese a sus intentos de última hora, no ha podido pescar en el Sevilla. Y no ha podido puesto que la propuesta Galatasaray no terminó de convencer a un Juanlu que ha puesto todo de su parte para seguir en un Sevilla con el que aún tiene pendiente cerrar su renovación.
De este modo, no se cumplirán los peores presagios de García Pimienta. El técnico afirmó el viernes que si el Sevilla vendía a Juanlu tendría que jugar él. Una rueda de prensa en la que las evidencias que señaló tras el mercado invernal del club han sentado fatal en la planta noble. El dicho reza que las verdades duelen y hay quien no está acostumbrado a escucharlas.
Noticias relacionadas
El Galatasaray hizo dos ofertas al Sevilla por Juanlu. Ambas fueron rechazadas, principalmente porque el jugador se cerró en banda a salir. La cantidad ofrecida fue de 10 millones, aunque el Sevilla hubiera estado abierto a negociar si el jugador hubiera dado su brazo a torcer. Y pese a que el mercado nacional estuviera cerrado. Corren tiempo en los que el dinero es lo primero en Nervión.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar