Guido tiene el aval de Pellegrini y la reticencia de la directiva
El mediocentro está dentro de la lista de candidatos para la medular, al entrenador le cuadra su regreso pero en el club aún duele como se marchó.


Con todos los focos puestos sobre el regreso de Antony, el Betis se mueve también en otros frentes muy necesarios en la plantilla. Es el caso del mediocentro, por cuyo fichaje clamó Manuel Pellegrini pese a la victoria de los suyos contra el Elche. Y ahí vuelve a aparecer el nombre de Guido Rodríguez, que está en la lista de candidatos al puesto y cuyo regreso cuenta con defensores y detractores.
El principal aval para el regreso de Guido Rodríguez lo pone Manuel Pellegrini. Para el entrenador sería una operación exitosa de manual. Y es que el técnico chileno vería como se refuerza el centro del campo con un jugador de nivel contrastado que además conoce su metodología y el funcionamiento del club, por lo que su adaptación sería más que rápida.
Por contra, en la dirigencia del club sigue habiendo quien no perdona su salida hace un año. Guido se fue acabando contrato a pesar del gran esfuerzo que el Betis hizo para renovarlo, recibiendo mensajes contradictorios del jugador y su entorno durante toda la negociación. El motivo es que Guido tenía un acuerdo con el Barcelona que se rompió al no haber seguridad de que fuera inscrito.
Noticias relacionadas
Finalmente, Guido acabó en el West Ham y allí ha naufragado. Fue titular en el estreno de la temporada contra el Sunderland, donde los suyos cayeron 3-0, y suplente contra el Chelsea. La temporada pasada solo jugó 24 partidos y el jugador no pondría la menor pega en regresar al Betis y volver a tener el protagonismo que le permitiera entrar de nuevo en los planes de Argentina para el Mundial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar