Albarracín podría desembarcar en el Huesca
Ha llegado recientemente desde el Talleres de Córdoba, y se planeó que podía entrenar con el primer equipo, jugar en el B o salir prestado a otra entidad.

La relación entre el Deportivo Alavés y la Sociedad Deportiva Huesca es muy fluida. Los dos equipos llevan un par de temporadas intercambiándose visitas para jugar partidos amistosos de pretemporada. Selu Diallo llegó desde la capital altoaragonesa y ahora está cedido en la Cultural Leonesa. Balboa estuvo prestado en Huesca y, en estos momentos, está acordada la cesión de Gustavo Albarracín al conjunto de El Alcoraz.
El medio argentino terminaba contrato con Talleres de Córdoba en el mes de diciembre pero se ha llegado a un acuerdo para su traspaso a Vitoria. Con Nahuel Tenaglia se forzó su presencia hasta el final de su vinculación y las negociaciones de rescisión se complicaron. Al final, en cualquier caso, se llegó a un acuerdo para que regresara al Alavés. Todo lo contrario que lo ocurrido en su día con Facundo Garcés, que sufrió de lo lindo con Colón de Santa Fe.
El desembarco de Albarracín conllevaba varias posibilidades deportivas. La primera era que jugara para el filial de Molo Casas en Segunda Federación aunque fuera entrando, poco a poco, en la dinámica del primer equipo con el Chacho Coudet. Pero el entrenador de Buenos Aires ya deslizó el jueves pasado en la previa del Levante que todavía lo veía un poco verde y que tenía que progresar un tiempo antes de hacerse un sitio en la primera plantilla.
Experiencia parecida con Panichelli
Ello explica que se haya elegido una cesión para que el jugador se vaya haciendo. Es un caso similar al de Panichelli, que empezó en el filial, coqueteó con el primer conjunto y explotó en un préstamo en Miranda de Ebro. El punta bonaerense estaba destinado a jugar en el Alavés con el Chacho Coudet pero el club vasco cerró un acuerdo por 16,5 millones de euros con el Estrasburgo francés. En la primera jornada de liga ya ha marcado y ha conseguido los tres puntos para su equipo.
Noticias relacionadas
El Alavés logró llevarse el talento argentino, pero ahora quiere foguearlo en Segunda División. Los aragoneses intentaron firmarlo este verano, pero no lograron cerrarlo. Sin embargo, lo podrán disfrutar a préstamo en El Alcoraz. Los azulgraniccwin247.completan su centro del campo con este futbolista. Su llegada se retrasará unos días por temas burocráticos, pero en breve podrá incorporarse a las órdenes de Guilló.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar