Iker Benito, en la recta final de su recuperación
El jugador rojillos sufrió una lesión en el tobillo en pretemporada y ya ha empezado a entrenar de manera parcial con sus compañeros.


El pasado 30 de julio, durante el amistoso ante la Real Sociedad, Oyarzabal caía de manera fortuita sobre Iker Benito. El jugador rojillo abandonaba el terreno de juego con visibles muestras de dolor y las pruebas que se le realizaron en las horas posteriores dejaron ver que padecía una lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo. Una mala noticia para el burgalés, quien tras cuajar una buena temporada en el Mirandés parecía estar ante la temporada que podía suponer su consolidación en Primera.
El club no establecía periodo de baja, dependía de la evolución del jugador. Lo que estaba claro es que Iker no podría estar para el comienzo de la temporada. Afortunadamente, el jugador se encuentra ya en la recta final de su recuperación y ayer ya se le pudo ver ejercitándose de manera parcial junto a sus compañeros. Esto hace pensar que no tardará en volver a los terrenos de juego.
Noticias relacionadas
Tras ejercitarse ayer, la plantilla de Osasuna guarda hoy descanso. Mañana volverán al trabajo, a partir de las 11 de la mañana en Tajonar, en una sesión que será a puerta abierta. Los de Lisci comenzarán a preparar el partido que el domingo, a partir de las siete y media de la tarde les medirá al Espanyol en tierras catalanas, donde buscarán la primera victoria de la temporada a domicilio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic