Achraf es un peligro
“Mbappé es mi amigo, pero cada uno defiende lo suyo”, dice el lateral del PSG y ex del Madrid, quien, como siempre, está cuajando un gran torneo.


Achraf Hakimi y Kylian Mbappé mantienen una estupenda relación personal, pero el miércoles serán rivales en la semifinal del Mundial. Después de años siendo compañeros en el PSG, ahora les toca ser adversarios en un partido mediante el que ambos buscarán el pase a la final mundialista.
“Al principio, antes del Mundial, hablé con él. Me dijo que estaba un poco indispuesto, pero yo creo que ahora está al 100% listo para jugar el Mundial”, dijo Achraf después de eliminar al Bayern. El lateral del PSG sabe que Kylian ha sufrido una gastroenteritis aguda y que incluso pasó por el hospital en Estados Unidos.
“Vimos el partido Real Madrid-Borussia Dortmund, como imagino que hacen los demás jugadores, porque es un gran partido. No pensé que me enfrentaría a Kylian ni nada, pero siempre le deseo lo mejor”, continuó.
“Como saben, es mi amigo, y encontrarnos en la semifinal es genial, pero siempre defendiendo cada uno a su el equipo que es lo más importante”, añadió el internacional marroquí, que está cuajando un torneo sensacional que añade a su maravillosa temporada.
Coincidieron
Achraf y Mbappé se conocieron en la época de ambos en París. Durante muchos años labraron una amistad que han mostrado a todos a través de redes sociales. Por ejemplo, Mbappé acompañó a Achraf en alguna visita a Madrid, de donde es natural el lateral, antes incluso de que fichara por el conjunto blanco. Eso desató innumerables rumores.
Después de la marcha de Kylian al Real Madrid, ambos han seguido manteniendo esa amistad y el contacto. Actuando en dos equipos de tanto nivel, era de esperar que se enfrentaran en las rondas finales de los más relevantes torneos. Es lo que ocurrirá en el Mundial de Clubes. Dos amigos frente a frente. Solo uno podrá salir airoso.
Achraf es madrileño y se siente madridista, pues es el club en el que se formó y en el que debutó en la élite. También es en el que ganó su primera Champions. Después se fue porque la competencia con Carvajal era inmensa y él necesitaba jugar, pero su corazón y sus amistades son las que son.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar