Alineación confirmada del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes
Mbappé, recuperado pero aún no al 100% en lo físico, empezará en el banquillo. Se mantiene Gonzalo en punta. El otro pulso lo gana Rüdiger: por delante de Asencio.
Mbappé empezará en el banquillo. Aunque el plan es que juegue minutos en la segunda parte. Estaba recuperado de su gastroenteritis, pero aún no al 100% en lo físico. Y eso era lo que abría el cofre de las dudas en el cuerpo técnico. Ponerlo, pese a saber que estaba al 80-90%... o mantener a Gonzalo. Ha ganado lo segundo. Repetirá el 30 en la punta de ataque, con los mismos escoltas que en días anteriores. Se lleva este pulso.
Sucedía un dilema similar en el centro de la defensa: Rüdiger o Asencio. Era la −otra− cuestión. Ambos están disponibles. Y la única incógnita era si el Loco lo estaba tanto, como para jugar dos partidos en cinco días. Respuesta afirmativa. La alternativa era devolver la titularidad a Asencio, quien está protagonizando un Mundial de Clubes que deja mucho que desear (penalti en el debut y expulsado en el segundo partido). Él lo sabe y quiere revertir la situación. Hoy, por lo pronto, tendrá que esperar.
Alerta amarilla
Quien jugará en sobreaviso es Vinicius: el único apercibido de toda la plantilla. De ver amarilla y clasificarse, no jugaría los cuartos de final. El resto del equipo se recitaba de carrerilla, pues es el once de gala. La alineación confirmada del Real Madrid contra la Juventus es: Courtois; Trent, Rüdiger, Huijsen, Fran García; Valverde, Tchouameni, Bellingham; Güler, Gonzalo y Vinicius.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar