Italia

Balotelli: “Sueño con jugar en el Real Madrid”

El delantero italiano está buscando el próximo desafío de su carrera y mientras tanto en voz alta declara un sueño.

Balotelli: “Sueño con jugar en el Real Madrid”
Sabrina Uccello
Nacida en Nápoles en octubre 1994, desde los 17 años ha juntado su pasión por el deporte y por la escritura, dedicándose al fútbol en medios digitales y en televisión. Ha vivido y trabajado en Santiago del Chile y Buenos Aires de corresponsal y realizando documentales. En 2019 inicia su aventura con Claro Sports cubriendo todo el fútbol de Serie A.
Nápoles (Italia) Actualizado a

Mañana cumplirá 35 años, pero Mario Balotelli todavía guarda unos cuantos sueños para realizar en el fútbol. Son lejanos esos tiempos en donde el delantero italiano estaba al centro de las polémicas dentro y fuera del campo. Hoy Super Mario es dos veces papá y piensa diferente. Tras haber terminado su experiencia al Genoa con solo seis presencias y ningún gol, sigue entrenando a diario para una oportunidad más antes de reunirse con su hermano Enock - hoy en el Vado en la cuarta división de Italia - y terminar la carrera jugando junto a él. Fue lo que declaró a ‘La Gazzetta dello Sport’: “Quiero jugar dos o tres años más. Luego iré con mi hermano Enock. Ahora juega en el Vado como amateur. Ya veremos. En fin, le prometí que terminaría mi carrera jugando con él”.

Para esto todavía falta un tiempo, de momento Mario Balotelli busca “un club que confíe en mí” y no deja ninguna pista hacia los clubes con los que está en contacto. No puede dejar ningún comentario, pero sí puede confesar su sueño: “Jugar en el Real Madrid…”. En España Mario Balotelli en realidad estuvo por un tiempo corto que tal vez no todos recuerden. De hecho cuando aún estaba en las juveniles del Lumezzane, vivió una experiencia de seis meses con el Barcelona antes de que Massimo Moratti lo trajera al Inter y empezaría así su época de oro con los nerazzurri.

Noticias relacionadas

Ese corto plazo con los catalanes se quedó inolvidable en la memoria del delantero italiano, que cuenta: “Aquella época en el Barcelona. Fue maravilloso. Estuve con los hermanos Dos Santos, con Thiago Alcántara y Bojan. Jugábamos con libertad. Solo nos enseñaban técnica: stop y voleas, nada de táctica. Era una alegría entrar al campo. Ese equipo estaba fuera de control, ganamos 15-0”. Seis meses en el Barça que habrían podido cambiar la trayectoria de uno de los jugadores italianos más amados y a la vez discutidos pero jamás cuestionado por su talento. Y ahora qué se viene? No faltará mucho para saberlo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional