Chasco para Iñaki Williams
El empate de Ghana contra Chad, 1-1, deja al jugador del Athletic a un paso de lograr la clasificación al Mundial 2026. Las estrellas negras siguen siendo favoritas.


Iñaki Williams no tiene todavía el billete al Mundial de 2026, debido al empate de Chad contra Ghana en los últimos compases del partido. Otra cara conocida de las estrellas negras, Jordan Ayew, anotó el primer tanto de la tarde y Ecua conseguió rascar un punto antes del pitido final. El jugador del Athletic podría certificar la clasificación la semana que viene contra Malí.
Sin tener apenas opciones en la Selección española, el mayor de los Williams optó por defender la camiseta de Ghana con el objetivo de disputar un Mundial con el país oriundo de sus padres. Un sueño que tendrá que esperar debido al empate contra Chad, colista en la clasifación, y a ver lo que pasa en el encuentro de Malí y Comoras. El seleccionador Otto Addo no contó con Thomas Partey, relegándole al banquillo.
Las estrellas negras tienen una buena delantera con Kudus, Semenyo, Ayew e Inaki Williams. Cuatro atacantes con largo recorrido europeo donde el jugador del athletic ocupó la zona derecha, siendo una posición que empieza a conocer debido a que Ernesto Valverde también le sitúa por esa banda. La química y la cohesión entre el cuarteto fue de lo más destacado del choque.
Noticias relacionadas
Sin embargo, la defensa no estuvo a la altura al permitir a Ecua recibir sobre la frontal, avanzar y disparar a portería sin presión de ningún jugador de Ghana. Un chasco para la Ghana de Iñaki Williams que tendrá que esperar para sellar la clasificación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar