Chris Ramos deslumbra en Brasil
Botafogo consiguió vencer por 1-3 a Juventude con dos goles del delantero en su debut. Tardó 20 minutos en remontar el partido para los cariocas.


Botafogo ha encontrado un nuevo ídolo. El español Chris Ramos debutó desde el banquillo con el fogão contra el Juventude en la vigésimo primera jornada del Brasileirão, y consiguió marcar sus dos primeros goles y darle los tres puntos al equipo dirigido por Davide Ancelotti.
El delantero llegó este verano a Río de Janeiro desde Cádiz como cedido y con una opción de compra cercana a los cinco millones de euros, y desde sus primeros minutos ya ha encandilado a su nueva afición con dos goles que sirvieron para que remontaran un partido que se les había complicado demasiado.
Chris fue canterano del Cádiz, pero en la categoría cadete decidió marcharse al equipo de su barrio, el Tiempo Libre. A sus 18 años, se fue a Menorca para jugar en el Mercadal de Tercera División. Después de un año, volvió a Cádiz para jugar en el San Fernando y ahí llamó la atención del Valladolid. El club pucelano lo cedió a varios equipos de Segunda B, hasta que recaló en el Lugo.
En el equipo gallego consiguió destacarse a partir de su segunda temporada, y ahí recibió la llamada del Cádiz. Con el equipo de su casa, disputó una temporada y media en Primera y esta última en Segunda, y era uno de los más queridos por la grada del Nuevo Mirandilla.

Noticias relacionadas
Ahora, Chris Ramos quiere triunfar en Brasil. Botafogo está luchando por los puestos de acceso a la Copa Libertadores, y el gaditano puede aportar mucho al equipo de Davide Ancelotti. Veremos si puede aguantar el buen nivel mostrado en su primer partido y si es capaz de convertirse en una estrella del Brasileirão y de América.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar