Diablo suelto para el Madrid
El habilidoso Francisco Conceiçao trabajó con normalidad en la previa del Madrid y apunta al once. Volverá el tridente de lujo de la Vecchia Signora.


La Juventus se ejerció por última vez en Orlando antes de enfrentarse con el Real Madrid en los octavos del Mundial de Clubes. Bajo una intensa lluvia, el cuadro de Igor Tudor preparó el choque por el que quiere acceder a la siguiente ronda. Para ello tendrá que superar el Madrid y mejorar las prestaciones y la imagen ofrecidas ante el Manchester City.
Entonces, el técnico croata de la Juve hizo rotaciones masivas, especialmente en la zona de ataque de su equipo. Frente al Madrid volverán los pesos pesados. Tanbién Francisco Conceiçao, que se entrenó con normalidad junto al grupo y apunta al once después de haberse perdido el último partido por unas molestias.
La presencia del portugués es amenazante. Fue el mejor junto a Kenan Yildiz en los primeros partidos del torneo. El internacional por Portugal es un jugador muy habilidoso y que puede poner en problemas al lateral izquierdo utilizado por el Madrid.
La Juventus entrena bajo un diluvio universal en Orlando esperando su partido ante el Madrid. Conceiçao está bien. Único contratiempo: Savona.
— AS_AGabilondo (@AS_AGabilondo)
Otros que volverán a la titularidad serán el propio Yildiz y Kolo Muani, de modo que Tudor tenga de nuevo a su dispoción a su ataque titular frente al Madrid. Por lo visto en el entrenamiento, la única gran duda de los juventinos sigue siendo Savona, que se dañó el tobillo frente al City y está prácticamente descartado. La Juve confía en recuperar sensaciones y poder sorprender al Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar