El PSG es imbatible
La pregunta que se hace ahora mismo el mundo del fútbol es saber qué equipo será capaz de frenar a este compendio de guerreros.


Ni con dos jugadores más es posible batir al PSG de Luis Enrique. Y no solo eso, sino que tal es la superioridad, la voracidad y el hambre de esta plantilla, perenne en los esfuerzos, que es capaz de marcarle un gol al contragolpe a todo un Bayern de Múnich bajo una inferioridad numérica flagrante.
La pregunta que se hace ahora mismo el mundo del fútbol es saber qué equipo será capaz de frenar a este compendio de guerreros, a esta plantilla que corre con la misma intensidad en el primer minuto que en el 90. Que le da igual estar en inferioridad numérica porque sigue atacando como si estuviera jugando con once jugadores. Y todo esto es mérito de Luis Enrique.
El asturiano ha cumplido dos años al frente del PSG, al que ha cambiado completamente. Solo ha perdido un título, la Champions del año pasado, en la que se quedó a un palmo de meterse en la final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar