Grimsby TownGRI
212
Finalizado
Carabao Cup | Grimsby 2 (12) - M. United 2 (11)

El United es un disparate

Los red devils fueron eliminados de la Carabao Cup por un cuarta división, que llegó a ponerse 2-0 por delante y que se impuso en una tanda de penaltis eterna.

Onana durante el partido de Carabao Cup contra el Grimsby.
Xavi Heras
Actualizado a

Un drama. Los diablos rojos no evitaron la quema ni con una reacción tardía que les permitió evitar el ridículo en primera instancia. Maguire empató en el minuto 90 para mandar la eliminatoria de la Carabao Cup a los penaltis. Pero el United es un desastre, y aunque Onana marcó, dos de los fichajes estivales, Mbeumo y Cunha, erraron, y fue el Grimsby Town quien avanzó a la tercera ronda. Un disparate.

Dos jugadores del equipo reserva conformaron el once de los mancunianos en el encuentro de la segunda ronda. El resto, futbolistas habituales en las alineaciones de Amorim el pasado curso. Y Sesko, que fue titular por primera vez desde que aterrizase en Old Trafford este verano. Un equipo relativamente serio. Onana también regresó al equipo, para seguir ofreciendo dudas. Debió hacer más para evitar que Vernam abriese el marcador en el minuto 22. Tras una buena acción entre Garner y Burns, el extremo controló el esférico con un toque, y con el segundo lo mando a la red por el palo corto. El que, en teoría, tenía cubierto Onana.

Ocho minutos después, cuando se cumplía la media hora de partido, el Grimsby Town puso en evidencia al Manchester United. Y Onana a sí mismo. El meta salió a palmear un córner pero dejó la pelota en bandeja a Warren, antiguo producto de la cantera de los red devils. 2-0 y revolución tras el descanso. Entraron De Ligt, Fernandes y Mbeumo. Luego lo hizo Mount, superada la hora de juego después de que Heaven evitase que los locales se pusiesen 3-0 por delante en el marcador.

Noticias relacionadas

Hubo que esperar al minuto 75 para que Mbeumo redujese la diferencia en el marcador con su primer gol con el United. Uno bueno, además, aunque dramático dadas las circunstancias. Recortó hacia la izquierda, en la frontal, y tiró cruzado para dar cierta esperanza al equipo de Amorim. Andaba escaso de ella. Pero Mount, bajó presión, colgó un balón que Maguire aprovechó para empatar en el segundo palo. Y en el minuto 90. Intensificó su ofensiva el cuadro mancuniano durante el descuento, sin suerte. El descalabro llegó en los penaltis, donde erró Cunha primero, y luego Mbeumo en su segundo lanzamiento de la tanda, ya que habían probado fortuna los 22 jugadores e hizo falta que algunos repitieran. El atacante fue, junto a Bruno Fernandes, el único del United en hacerlo, fatídicamente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional