ARGENTINA | ENZO FERNÁNDEZ

Enzo Fernández: “Mbappé hacía señas de que nos iba a matar”

Enzo Fernández, centrocampista argentino del Chelsea, recuerda los momentos de tensión vividos con el futbolista francés del PSG durante la final del pasado Mundial de Qatar.

Kylian Mbappé y Enzo Fernández durante la final del Mundial de Qatar 2022.
FRANCK FIFE | AFP
Óscar García
De Moratalaz. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Fue uno de los cinco primeros becarios en la historia de AS (1994). Estuvo seis años en PC Fútbol y entre 2002 y 2014 en iccwin247.com. Pasó por TMG, A la Contra, archivo del Mº de Justicia y deportes de La Razón. En 2022 volvió a iccwin247.como jefe de sección de AS América.
Actualizado a

El próximo 18 de diciembre se cumple un año del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar. Enzo Fernández, centrocampista argentino del Chelsea, recordó en una charla con Star+ los momentos de tensión que vivió en la final con el delantero del PSG Kylian Mbappé.

“Me acuerdo lo que me dijo, cosas del partido. Hubo jugadas que festejamos, como alguna dividida, y nos hacía señiccwin247.como que nos iba a matar. Nos decía que ellos iban a ganar la final”, desveló Enzo, que contó con el apoyo de su compañero ‘Cuti’ Romero, del Tottenham: “Se la agarró conmigo, no sé por qué. Y bueno, tengo un soldado que me defiende. Cuti está loco, ja, ja, ja. Cuando hicimos el gol se lo empezó a gritar en la cara”.

Enzo Fernández: “Mbappé hacía señas de que nos iba a matar”

Semanas después, ‘Cuti’ Romero contó en una conversación con DSports Radio la razón por la que había gritado en la cara a Mbappé después de uno de los goles de Messi en la final: “Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara”. “Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo. Era un partido complicado porque sabíamos la jerarquía que tenían”, añadió.

Noticias relacionadas

Sobre lo que supuso ganar la final, Enzo aseguró que le cambió la vida: “Me cambió la vida completamente ser campeón del mundo. Me dio la oportunidad de venir a Chelsea, el cariño en Argentina es muy diferente ahora. Me cambió la vida por completo, es un mimo al alma”. “Ser campeón con la Selección no tiene precio, es la gloria eterna, la gloria máxima. Después de un Mundial, uno siempre se pone objetivos para ir a por más, pero ganar un Mundial con la Selección no tiene precio”, continuó.

Sigue el , donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional