Francia se relame con Mbappé
El país galo le tiene ganas al exjugador del PSG, que será rival de su exequipo en las semifinales del Mundial de Clubes.


Francia recibió con expectación la noticia del duelo de semifinales del Mundial de Clubes entre PSG y Real Madrid. Los principales medios franceses le dieron una relevancia extraordinaria al reencuentro. “Promete ser explosivo. El Real Madrid lo está haciendo bien, (casi) como siempre, y ahora espera con ansias al PSG para un partido que huele a pólvora y un apasionado reencuentro entre el capitán del equipo francés y el club de la capital. Promete”, escribió .
“El PSG se enfrentará al Real Madrid y a Kylian Mbappé en semifinales. Un encuentro delicioso, sin duda. Electrizante”, expuso . El partido también ha cobrado un viso de venganza, ya que en París no olvidan la dolorosa eliminación de 2022, con Mbappé en el PSG, que fue el epitafio del proyecto de Pochettino en la capital francesa. Donnarumma, señalado por uno de los goles en el Bernabéu, ahora uno de los mejores porteros del mundo, será uno de los nombres propios, ya que el italiano todavía no ha cicatrizado aquella herida, además de, por supuesto, Mbappé.
Enexpresaron que “es probable que (el jugador) sea muy vengativo cuando se reencuentre con sus excompañeros de equipo, a los que no ha tenido la oportunidad de enfrentarse desde su traspaso al Madrid”. Y añadió: “Se librará una batalla de egos entre dos presidentes totalmente opuestos, el del París, Nasser Al Khelaifi, y el del Real Madrid, Florentino Pérez, que se enfrentan por muchos temas, en primer lugar la famosa Superliga”.
que, además de mencionar a todos los amigos con los que se volverá a ver las caras, como Donnarumma, Achraf, Dembélé o Luis Campos, su figura paternalista e el fútbol, evoca la mala relación que mantiene con Nasser Al Khelaïfi. “No son muchos los actores del fútbol francés que se han enfrentado directamente al poderoso presidente del PSG. Kylian Mbappé es uno de ellos. No mencionó el nombre de su dirigente en su video de despedida del PSG. Video, porque no tuvo derecho a un homenaje en el campo, siendo el PSG uno de los pocos clubes del mundo que deja marchar a su máximo goleador sin una palabra ni un regalo. Sin embargo, Al-Khelaïfi y él fueron muy cercanos en el pasado”, resumen.
“El PSG es un rival que el Real Madrid conoce bien; ambos equipos se han enfrentado ocho veces en la Champions League en la última década. Sin embargo, nadie conoce mejor a los parisinos que Mbappé“, recalcó por último Sports Illustrated.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar