Grealish jugará… ¡en el Everton!
El fichaje más caro en la historia del Manchester City jugará una temporada como cedido en Goodison Park bajo las órdenes de David Moyes. El acuerdo incluye una opción de compra de 5

Jack Grealish necesita reencontrarse consigo mismo y con su fútbol, y es por eso que ha elegido Goodison Park como nuevo destino para intentar relanzar su carrera. Como ha avanzado el periodista , Manchester City y Everton han llegado a un acuerdo para el préstamo del extremo inglés de 29 años durante la 2025-2026. Además, añade , “se incluirá una opción de compra por valor de unos 50 millones de libras”, algo menos de 60 millones de euros.
🚨💣 EXCL: Jack Grealish to Everton, here we go! Loan deal agreed with Man City and medical booked later today.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)
Grealish said yes to project and he’s now set to complete his move in next 24 hours.
New addition for David Moyes. 🔵🃏
De esta manera, el fichaje más caro en la historia del Manchester City, incorporado por los citizens en el verano de 2021 por 117 millones de euros y que aún tiene contrato con la entidad mancuniana hasta 2027, hará las maletas del Etihad Stadium tras cuatro temporadas y más de 150 partidos. Si bien Jack Grealish fue una pieza fundamental y pilar indiscutible para Pep Guardiola durante la consecución del histórico triplete por parte de los skyblues, su rendimiento había caído en picado desde 2023.
Castigado por las lesiones durante las últimas dos campañas, en la pasada 2024-2025 apenas disputó 1.500 minutos repartidos en 32 partidos, de los cuales solo partió de inicio en 16. “Es un jugador increíble que tiene que jugar al fútbol cada tres días. No ha pasado esta temporada, tampoco la pasada, y tiene que hacerlo. Con nosotros o en otro sitio”, declaró Pep Guardiola en la última rueda de prensa del pasado curso liguero, días antes de dejarle fuera de la convocatoria citizen para el Mundial de Clubes.
Noticias relacionadas
El extremo inglés no viajó a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros en vistas de resolver su futuro lo antes posible, y es que el objetivo de Jack Grealish no es otro que convencer a Thomas Tuchel y volver a las convocatorias de la Selección inglesa para representar a los Three Lions en el Mundial del próximo verano. Como insistió el técnico de Sampedor semanas atrás, “ahora necesita recuperar esa chispa, sentir las mariposas en el estómago, jugar cada tres días”. Con David Moyes tendrá la oportunidad de volver a ser ‘Super Jack’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar