FRANCIA

Hacia otro mercado galáctico

Renato Sanches también le da el ‘sí' al PSG, al igual que Skriniar, Scamacca y Vitinha. El conjunto parisino le ofrece 10 millones de euros al Lille por el portugués.

LILLE, FRANCE - MAY 16: Renato Sanches of Lille OSC in action during the Ligue 1 match between Lille OSC and AS Saint-Etienne at Stade Pierre Mauroy on May 16, 2021 in Lille, France. (Photo by Sylvain Lefevre/Getty Images)
 PUBLICADA 18/07/21 NA MA10 4COL
Alejandro Soto
Redactor en la sección de fútbol de la web del Diario AS desde 2019. Narró en directo para iccwin247.com, durante dos años, partidos de LaLiga Santander, Champions League, Europa League o de la Eurocopa, entre otros. Amante del deporte en general, con especial predilección por el fútbol y sus pequeñas historias.
Actualizado a

El PSG sigue aglutinando esfuerzos para volver a meter miedo en Europa. Selló a Mbappé hasta 2025, le otorgó a Luis Campos el timón de la dirección deportiva y parece tener cerrado a su nuevo entrenador, Galtier. Un cambio de rumbo que supone una toda declaración de intenciones.

Ahora que ya parece tener clara el campeón de la Ligue 1 su hoja de ruta, le toca emplearse a fondo en este mercado veraniego y fichar futbolistas que vuelvan a relanzar el proyecto. En ese sentido, tienen ya una temible lista de hombres que ya le habían dado el sí -Skriniar, Scamacca y Vitinha- a la que se ha sumado otro más: Renato Sanches.

Noticias relacionadas

El centrocampista lisboeta, pese a que también es codiciado en el Milan, solo tiene entre ceja y ceja firmar por el Paris Saint-Germain, tal y como apunta Le Parisien. De hecho, su precio se encareció en cuanto apareció el nombre del PSG en torno al jugador. En un principio el Lille había aceptado una oferta de 15 millones por el centrocampista, nombrado mejor joven de la Eurocopa de 2016, pero al conocerse el interés de los parisinos, pasó a tener un precio de 30 millones de euros.

En cualquier caso, el PSG ha presentado una oferta de 10 millones de euros, teniendo en cuenta que al jugador solo le resta un año de contrato con el Lille. La pelota está ahora en el tejado de ‘los dogos’, ya que según Le Parisien, el PSG no se plantea moverse de esa cifra. El Lille debe decidir si ralentiza la operación para intentar forzar un aumento en la cantidad, aunque se arriesgaría a perder al futbolista gratis si este decide esperar y marcharse el próximo año al conjunto de la capital.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional