Francia

“Hasta Wenger me pedía que me fuera al PSG”

Nasri admitió en una entrevista en RMC que tuvo una oferta del club parisino que no aceptó por su amor al Marsella. Eligió el City.

“Hasta Wenger me pedía que me fuera al PSG”
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

Samir Nasri, en una para RMC, desveló la oferta que tuvo en el pasado del PSG. En 2011 el francés decidió dar un paso más en su carrera y dejar el Arsenal tras tres años como gunner. Desde la capital francesa no dudaron en ofrecerle una oferta suculenta, pero era prohibida. El centrocampista no aceptó por sus principios y su amor al Marsella. Finalmente terminó uniéndose al Manchester City, club en el que militó seis temporadas y disputó más de 129 partidos.

“Al principio, mi elección fue el United. Conocí a Sir Alex Ferguson en París, nos vimos, hablamos. Su plan de juego me interesó mucho. Con Jean-Pierre Bernès y Alain Migliaccio (sus agentes), tuvimos que tomar una decisión y me dijeron: ‘Puedes ir allí, ya habrás estado allí, uno entre muchos otros. En cambio, el City, el equipo que ganó la FA Cup el año anterior, es un proyecto sólido, los que están detrás quieren hacer algo serio, es el equipo del mañana, así que piénsenlo’. Y me dije a mí mismo que tenían razón. Y el primer año ganamos el título”, admitió.

“Me llamó Leonardo y le dije que no era posible. Incluso Arsene Wenger me decía: “¡Vete al PSG!”, para que no me quedara en Inglaterra"

Nasri

Leonardo me había llamado antes. Era el entrenador del Inter, hablamos del club, que dos años antes había ganado el triplete con Eto’o, Sneijder... Nos entendimos de maravilla. Y me volvió a llamar un poco más tarde ese verano para decirme: ‘Deja de hablar con el Inter, se acabó’. Le pregunté: ‘¿Qué quieres decir?’. Me dijo que algo estaba en marcha, que me iba a llamar. Y recibí otra llamada donde me dijo que iba a ser director deportivo del PSG y me hablaba de París. Y entonces le dije: ‘No, Leo, no es posible’. Incluso Arsene Wenger me decía: “¡Vete al PSG!”, para que no me quedara en Inglaterra. Pero le dije: “No es posible, entrenador, no puedo hacerlo”. Fue en el Olympique donde Nasri tuvo su primera oportunidad en la élite. Militó en el club francés de 2004 al 2008, antes de partir a la Premier.

Su sueño, entrenar al Marsella

“Estar en el banquillo del Marsella podría provocarme una calvicie...”

Nasri

Noticias relacionadas

Todo por su amor a su Olympique de Marsella, club al que reconoce a día de hoy, le encantaría entrenar. “Mi sueño máximo sería algún día estar en el banquillo del Olympique de Marsella, pero también sé que quizás en ese momento, aunque ahora mismo no tenga problemas capilares, podría provocarme una calvicie que empezará a aparecer debido a la fiebre y a la presión, ¡en Marsella hay mucha! Todavía me dan ganas, sí. Así es el Marsella, son los excesos, ya sean positivos o negativos, siempre es así“, reconoció.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional