SS Sonnenhof Grobaspach
0
Finalizado
Sonnenhof Grobaspach 0 - B. Leverkusen 4

Kofane es un ciclón

El ex del Albacete necesitó seis minutos para marcar su primer gol oficial con el Bayer Leverkusen en la DFB Kopal ante el Sonnenhof Grobaspach. Grimaldo también marcó.

Soccer Football - DFB Cup - First Round - SG Sonnenhof Grossaspach v Bayer Leverkusen - WIRmachenDRUCK Arena, Aspach, Germany - August 15, 2025 Bayer Leverkusen's Christian Kofane celebrates scoring their third goal REUTERS/Heiko Becker DFB REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO.
Heiko Becker
Miguel Ángel García
De la prometedora generación del 2002. Actualmente está viviendo lo que hace una década soñó. Nunca renuncia a las grandes emociones que el deporte despierta. Apasionado del fútbol de Sudamérica, por eso siempre está pendiente de lo que sucede en la Conmebol. En su agenda siempre hay un hueco reservado para el futsal.
Actualizado a

Le costó, pero finalmente el Bayer Leverkusen solventó su eliminatoria de 1/32 de final de la DFB Pokal (la Copa de Alemania). Los de Ten Hag golearon al Sonnenhof Grobaspach, aunque hubo momentos en el que se le enquistó lo que, a priori, debió ser un trámite ante un modesto de cuarta división. Porque el resultado no refleja la realidad del partido.

Los visitantes comenzaron buscando el gol, hasta que, superado el cuarto de hora, el partido se detuvo por un fuerte temporal. El granizo que cayó hizo que se retrasase más de media hora la reanudación. Después, Schick comenzó a hacer los deberes con un gol a la media hora de juego. Aunque ni mucho menos tenían el partido encarrilado.

Sufrieron para mantener esa ventaja. El empate estuvo cerca durante varios minutos. Incluso cuando el Sonnenhof Grobaspach se quedó con uno menos en el 66′. Hasta que en el último cuarto de hora del partido el Bayer Leverkusen terminó por sentenciar la eliminatoria. Arthur Augusto en el 74′ anotó el gol que solventaba dudas.

Y cuando los locales se quedaron con nueve sobre el césped, el electrónico se disparó. Ahí llegó la oportunidad de Kofane. Apenas seis minutos en el terreno de juego necesitó el ex del Albacete para marcar su primer gol oficial con el Bayer Leverkusen. A la primera le llegó la vencida, ya que era el debut oficial del equipo este curso.

Noticias relacionadas

Grimaldo, en el 87’, redondeó de penalti para sentenciar con el 0-4 definitivo. Los de Ten Hag comienzan la temporada con buen pie, pero a su vez con una goleada engañosa. Cara y cruz. Se clasifican a los 1/16 de final de la DFB Pokal. El 23 de agosto, a las 15:30 horas, harán su debut en la Bundesliga ante el Hoffenheim.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional