La Juve no quiere sustos
Tudor apunta a blindar el pase a octavos contra un Wydad que presume de haber “puesto en apuros” al City.



La Juventus tiene hoy una doble oportunidad ante el Wydad Casablanca, equipo que, gracias a sus 22 títulos ligueros, fue definido en Italia como “la Juve de Marruecos”. Tudor puede consolidar su proyecto, confirmado entre las dudas de los tifosi (que soñaban con el regreso de Conte), y, a la vez, asegurarse un sitio en los octavos de final de este Mundial, llegando al gran duelo con el City sin agobios (sigue el partido en directo en iccwin247.com).
El croata recibió señales positivas en el debut ante el Al Ain, un 5-0 en el que brilló sobre todo el ataque. Los últimos entrenamientos de la Vecchia Signora confirmaron su intención de mantener en la delantera tanto a Kolo Muani (para el que se está trabajando con el PSG en busca de un acuerdo que lo mantenga en Turín) como a Yildiz, mientras que hay alguna duda sobre quién completará el tridente.
Francisco Conceiçao se ganó elogios con un doblete, pero Koopmeiners está de vuelta y el técnico valora darle minutos para que recupere forma física y confianza. El joven Adzic, mientras tanto, encendió las alarmas con un esguince de tobillo que pone en duda su presencia, al menos en el banquillo. Vlahovic, que ante el Al Ain disputó solo los últimos 20 minutos, podría volver a empezar desde el banco mientras su situación contractual sigue estancada. La Juve le propuso renovar a la baja y el jugador aún no dio su visto bueno: en Italia no se descarta un año como “separado en casa” antes de que finalice su contrato en 2026.
El Wydad, por su parte, llega a esta cita jugándose sus últimas opciones de seguir vivo en el grupo. Tras el 2-0 ante el City, los marroquíes, como afirmó su entrenador Mohamed Amine Benhachem, se preparan para darlo todo: “Este partido no tiene nada que ver con el que jugamos contra los ingleses”, afirmó el técnico, “el estilo, la actitud táctica, el nivel del rival... es todo distinto”.
El Wydad no se siente una víctima sacrificial y Benhachem subrayó, con orgullo, que el encuentro ante el City estuvo “lejos de ser un partido de un solo sentido” y que sus jugadores “lograron poner en apuros a un grandísimo equipo”.
El equipo marroquí afrontará el duelo con una estrategia distinta, y su técnico quiso mandar un mensaje a la hinchada, prometiendo una gran actuación: “Debemos elevar nuestro nivel y ofrecer un rendimiento a la altura de la historia y del nombre del Wydad”.
Llega una máquina: Al Somah
El Wydad ya puede contar con Omar Al Somah, que está disponible tras haber resuelto los problemas que retrasaron la obtención de su visado. El club se hizo con sus servicios el 10 de junio y se convierte en el sexto equipo en la carrera del atacante de 36 años. Con 155 tantos, es el máximo goleador en la historia de la Saudi League, y ha firmado 372 goles en 485 partidos a nivel de clubes, además de 23 dianas en 44 apariciones con la selección de Siria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Wydad Athletic Club, WAC






Rellene su nombre y apellidos para comentar