FRANCIA

Luis Enrique da esperanzas a varios ‘desahuciados’ del PSG

El técnico asturiano podría recuperar a varios descartes para reforzar el equipo. Wijnaldum y Paredes ganan opciones de quedarse. También Diallo para la parcela defensiva.

Luis Enrique da esperanzas a varios ‘desahuciados’ del PSG
RICHARD A. BROOKS | AFP
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
París (Francia) Actualizado a

El PSG debuta este sábado contra el Lorient, en el Parque de los Principes, en el inicio de una nueva era en París. Los lujos y las estrellas ya no están a la orden del día en la capital francesa, prueba de ello son las salidas de Ramos y Messi y el descarte de Mbappé, y Luis Enrique buscará acercar a los parisinos a la ansiada Champions League.

La plantilla no está ni mucho menos completa y el club, este miércoles, comunicó a Neymar y Verratti que no entran en los planes de la dirección deportiva. Según adelantó RMC Sport, Luis Enrique podría valerse de varios descartes para completar la plantilla antes del final de mercado. Abdou Diallo, ‘indeseable’ desde el inicio del verano, fue reintegrado este miércoles en la dinámica del primer equipo. No será el último.

Noticias relacionadas

Paredes y Wijnaldum se postulan como dos jugadores que podrían ser repatriados para darle más variantes a Luis Enrique y para compensar la posible salida de Verratti. El italiano no entra en los planes del técnico español y podría hacer las maletas destino Arabia Saudí en las próximas semanas, aunque el traspaso con el Al Hilal no está, ni mucho menos, cerca de cerrarse.

Al que no puede recuperar Luis Enrique bajo ningún concepto es a Kylian Mbappé. El delantero está descartado por el PSG hasta nueva orden y es el único jugador con el que no podrá contar, mínimo hasta el final de mercado, el asturiano. Es una decisión de Doha en la que no tiene peso Luis Enrique, que ha acatado las órdenes al poner a la institución por encima de todo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional