Lukaku preocupa al Nápoles
El delantero centro se lesionó durante el último amistoso del club italiano contra el Olympiakos.


En Nápoles se viven horas de inquietud por el estado físico de Romelu Lukaku. Los azzurri concluyeron su pretemporada con un amistoso contra los griegos del Olympiakos, ganando por 2-1 gracias a los goles de Politano y Lucca. Sin embargo, poco después de la primera media hora del partido disputado en Castel di Sangro, el delantero centro belga sufrió una lesión tras golpear el balón.
De repente, el jugador sintió un tirón en el muslo izquierdo, lo que le llevó a desplomarse al suelo fruto del dolor. El personal médico del club intervino de inmediato y Lukaku abandonó el campo, sentándose en el banquillo con una compresa de hielo sobre la zona afectada.
Noticias relacionadas
Por ahora, el club ha hecho saber que se trata de una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo, pero será evaluado en los próximos días. Se someterá a las pruebas médicas necesarias entre el domingo y el lunes. Mientras tanto, en el Nápoles ya empiezan a pensar si estará disponible para la primera jornada del campeonato, prevista para el próximo sábado 23 de agosto, ante el Sassuolo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar