Problemón Mamardashvili
El georgiano aún no ha debutado en partido oficial con el Liverpool, que pagó 30M€ por él. Alisson sigue siendo el titular.


Las cosas no están saliendo como a Giorgi Mamardashvili le gustaría en Liverpool. El portero llegó este verano tras pagar los reds 30 millones por él y dejarlo el último año en el Valencia como cedido, y se preveía que iba a ser el titular bajo los palos de Anfield. Pero para Arne Slot la portería red sigue siendo de Alisson Becker.

El portero brasileño, que llegó a sonar incluso para abandonar Inglaterra para recalar en Arabia o Italia, se ha afianzado como indiscutible en el comienzo de la temporada. Fue el titular en la final de la Community Shield frente al Crystal Palace y también en las dos primeras jornadas de Premier League.
La pretemporada no ayudó
Mamardashvili no debe estar nada contento con esto, ya que ha sido el portero titular de Georgia y del Valencia desde hace cuatro temporadas, y ahora está viendo cada encuentro desde el banquillo. Slot probó con él en cada encuentro e pretemporada, y es probable que su floja actuación contra el Milan haya tenido que ver en su decisión.
En dicho encuentro, Tsimikas intentó un pase muy comprometido con el georgiano casi en el centro del campo, y el portero no pudo llegar al balón. Okafor llegó antes que nadie, marcó a placer y el Liverpool perdió 2-4 con el nuevo equipo de Luka Modrić.
Noticias relacionadas
Ante esta situación, Mamardashvili se debe preguntar cada día si tomó la mejor decisión, pues tenía ofertas de media Europa, pero se decantó por la propuesta red. Aún es muy pronto, y puede darle la vuelta a la situación, pero parece que Slot ha elegido a su guardián para esta temporada. Alisson tiene contrato hasta 2027, y parece difícil imaginar que vaya a salir antes de la finalización del mismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar