Mbappé: objetivo, Salzburgo
La estrella parisina, una vez frenada la fuerte gastroenteritis que le llevó a un hospital en Miami, se ha ejercitado muy levemente este viernes.

Pasado el mal trago, toca reactivarse. Es lo que ha hecho este viernes Kylian Mbappé. Una vez abandonado el hospital de Miami donde se le practicó un tratamiento de choque para cortar la gastroenteritis que le afectó severamente desde el martes, el astro francés pudo hacer algo de ejercicio hoy. Un poco de aeróbico, más para estirar y activar el organismo que otra cosa, pero primer paso para la recuperación. Está descartado para Pachuca, la intención es que pueda estar en condiciones contra el Salzburgo (el día 26).
Mbappé irá muy progresivamente elevando el ritmo. La pérdida de peso ha sido relevante, por lo que a la par el trabajo en las últimas horas ha sido orientado a ese camino y a que el atacante recupere fuerzas. Superada la deshidratación, volver a unos parámetros normales. Esta pequeña sesión aeróbica la ha realizado el atacante en el propio hotel del equipo, el Four Seasons de Palm Beach. Ni siquiera ha ido al centro de entrenamiento de la expedición blanca en Miami, a 25 minutos de distancia del alojamiento blanco. La mejoría ha sido muy poco a poco.
También Carvajal
No es el único que se ha quedado en el hotel y no se ha desplazado con el resto a The Gardens North District, donde se llevan a cabo los entrenamientos. Carvajal ha permanecido junto a Mbappé, en su caso trabajando con un fisioterapeuta de manera individualizada a causa de unas molestias en el cuello. El lateral y uno de los capitanes del equipo ya estaba descartado para Pachuca y se le espera, en el mejor de los escenarios, contra Salzburgo en el cierre de la fase de grupos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar