Al Okhdood
1
Al-IttihadITD
2
Finalizado
AL OKHDOOD 1 - AL ITTIHAD 2

Obra de arte de Benzema

El francés abrió la lata ante Al Okhdood con un tanto que le deja a un gol de Mitrovic y tres por encima de Cristiano. Aouar hizo el segundo y Al Abbas puso emoción en el descuento.

Obra de arte de Benzema
@ittihad_en
Pedro Iranzo
Graduado en Periodismo por el CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Comenzó sus prácticas en la delegación de AS en Valencia durante los veranos de 2013 y 2014. Tras hacer el Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País, entró en 2016 en la redacción de AS en Madrid. Redactor web. Apasionado del fútbol, las motos y las entrevistas.
Actualizado a

Karim Benzema necesita poco para cambiar un partido. El francés, tras una primera parte gris, destapó el tarro de las esencias con un golazo y su participación en el segundo con el que Al Ittihad se impuso ante un guerrero Al Okhdood. La victoria le lleva a empatar a puntos con Al Hilal, que juega este sábado ante Al Ahli, y permite al líder de los tigres sumar su séptima diana en la Saudi Pro League, ponerse a uno de Mitrovic y superar a Cristiano en tres tantos.

Benzema entró al partido meditabundo. Al de Lyon le costó más de lo habitual encontrar las jugadas de peligro con Bergwijn, Aouar y Diaby. Pudo marcar, pero se enredó dentro del área tras un recorte y la jugada acabó en córner. Más allá del Balón de Oro, Bergwijn y Diaby lo probaron con más pena que gloria. El verdadero peligro estaba en las botas de Ibrahima Koné. Un viejo conocido de la Liga tras jugar en el Almería que obligó a que Rajkovic estuviera activo hasta el punto que suya fue la ocasión más peligrosa antes del descanso con un remate de cabeza al que no llegó por un palmo.

Noticias relacionadas

El descanso fue un punto de inflexión para los de Laurent Blanc. Benzema salió aleccionado y a los cinco minutos hizo su gol. Aouar encontró a Diaby en la banda derecha para que éste se fuera de tres rivales antes de asistir a Benzema. El capitán de Al Ittihad exhibió su exquisito remate buscando la escuadra del palo. Una diana que puso todo de cara y con el que los tigres echaron el freno de mano hasta casi el final del encuentro. Benzema también fue protagonista en el segundo gol al dar un pase para que Bergwijn centrara y que Aouar cabeceara en lo que parecía ser la sentencia. Sin embargo, los siete minutos de añadido permitieron que Al Abbas recortara distancias y pusiera un nudo en más de una garganta. Victoria para llegar a los 15 puntos y no contar con pleno por la derrota ante Al Hilal.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional