Savona, mazazo para Tudor
Se acaba el Mundial del defensa, que estará dos meses de baja. Empezará la rehabilitación en Estados Unidos, con el resto de sus compañeros.


El batacazo sufrido por la Juventus contra el Manchester City no deja de traer malas noticias. Nicoló Savona, que había abandonado el campo entre lágrimas después de un choque con Haaland, no dejaba presagiar nada bueno sobre sus condiciones. Y la Juventus confirmó esas sensaciones con un comunicado oficial. Los exámenes han evidenciado una lesión cápsulo-ligamentosa de alto grado en el tobillo izquierdo del italiano. El Mundial ha terminado para el defensa azzurro, que será reevaluado dentro de un mes y estará fuera de combate al menos dos.
La Juve, sin embargo, optó por no hacer regresar al jugador a Italia. Savona iniciará su rehabilitación con el resto de la plantilla en Estados Unidos. La esperanza de Tudor es volver a tener disponible al lateral para el inicio de la Serie A, aunque, sin poder realizar la preparación física junto a sus compañeros, será complicado que alcance un buen estado de forma.
Savona, de 22 años, estaba viviendo su primera temporada como fijo en el primer equipo bianconero, tras haber brillado con el filial, el Next Gen, entre 2022 y 2024. En esta campaña había sumado 40 presencias, dos goles y una asistencia, siendo titular en los tres partidos de este Mundial de Clubes. Un problema más para Tudor, que en su defensa ya debe renunciar a Bremer y a Cabal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar