Se acaba la ‘guerra’ entre Filipe Luis y Pedro
El delantero regresó a la convocatoria y marcó el gol de la victoria ante Fluminense. Después del partido, confesó haber pasado “una semana muy mala”.


Tras perderse los dos últimos partidos por decisión de Filipe Luis, Pedro volvió a la convocatoria de Flamengo para el derbi ante Fluminense. El brasileño fue suplente, pero saltó al campo en el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria para su equipo en el minuto 85.
Al término del encuentro, Pedro mencionó sentirse afectado por la filtración de las capturas de pantalla en las que un miembro de la directiva del Fla lo “ponía en venta” por 15 millones de euros. Él mismo reconoció sentirse angustiado emocionalmente y que ese episodio había repercutido en su rendimiento en los entrenamientos. Ese fue el motivo por el cual Filipe Luis dejó fuera al ‘9′ de los rubro negros ante São Paulo y ante Santos. El entrenador además criticó públicamente la actitud del jugador ante la prensa, llegando a decir que el comportamiento de Pedro fue “deplorable, casi ridículo”.

Después de las declaraciones del entrenador, Pedro se reunió con los jugadores de Flamengo a puerta cerrada para explicar su situación. Posteriormente, en un comunicado publicado en redes sociales, el número 9 dijo que le habían faltado el respeto, palabras que reiteró tras la victoria sobre el Fluminense.
“Quiero agradecer a mis compañeros y también a la afición, pero fue una semana muy diferente, muy turbulenta para mí. Como dije en mi publicación, reconozco que estuve muy por debajo de mi potencial, después de un episodio que me afectó, una filtración que me expuso, que mostró una falta de respeto por todo lo que he hecho aquí en estos cinco años.”, declaró Pedro.
El delantero quiso dejar claro que él reconocía sus errores, pero también mostró su deseo de que el directivo del que se filtraron las capturas también pidiera perdón.
Así como reconozco mi semana decepcionante, espero que quien me lastimó, este miembro de la junta, también reconozca su error.
Pedro, delantero del Flamengo
El internacional brasileño cerró mencionando haber pasado página y agradeciendo a los aficionados del Fla por su apoyo: “Para mí, eso es cosa del pasado. Hoy, gracias a Dios, fue una respuesta en la cancha. En estos cinco años, nunca he expuesto a nadie; al contrario, siempre lo he dado todo, siempre me he recuperado de cada momento difícil que he enfrentado aquí, y creo que todo jugador tiene un momento difícil en su carrera. Así que estoy contento con este gol, agradecido por el cariño de todos y agradecido con Dios."
Noticias relacionadas
Pedro ha recuperado su lugar en el Flamengo en esta última semana con sus buenos entrenamientos, y parece haber firmado la paz con Filipe Luis. Ahora el brasileño debe demostrarle a su entrenador que está listo para volver a ser titular e importante para el Fla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar