Turquía mira al derbi turco entre Güler y Yildiz
El partido de octavos de final entre Real Madrid y Juventus enfrenta a los jugadores más destacados de esta nueva generación de futbolistas.

El Real Madrid se enfrenta con la Juventus en los octavos de final del Mundial de Clubes y en Turquía se mira al partido como el derbi entre dos de sus jugadores estrellas, Güler y Yildiz, considerados como los jugadores turcos con mayor potencial de la nueva generación.
Según los turcos, tanto Arda Güler como Kenan Yildiz están teniendo un gran rendimiento en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA y apuntan a ser titulares de sus equipos a partir de ahora.
Además, estos dos futbolistas con extraordinarios talentos destacan gracias a sus altos valores de mercado. La verdad es que Turquía no está dividida entre el Real Madrid y la Juventus por la presencia de Güler y Yildiz. Gustan ambos.
Los turcos creen que el Real Madrid ganará, pero también quieren que Yildiz tenga éxito. Según ellos, la victoria puede ser del Madrid, pero Arda Güler y Kenan Yildiz juntos deberían compartir el titulo del jugador del partido.
Estambul tiene tantos espectadores como en Madrid y Turín
El partido entre el Real Madrid y la Juventus encontrará en Estambul al menos tantos espectadores como en Madrid y Turín. De hecho, toda Turquía espera con entusiasmo este gran partido. Así pues, Turquía espera ver un auténtico derbi turco. Junto con Kenan Yildiz, jugador de la Juventus, Arda representa el futuro de la selección nacional turca. Ambos han sido reconocidos por la FIFA como las grandes joyas del fútbol turco. En una publicación reciente, la FIFA los destacó como los dos futbolistas turcos con mayor proyección.
Según el CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte), Kenan Yildiz tiene un valor estimado de 97 millones de euros y Arda Güler de 90,9 millones, ocupando el primer y segundo lugar respectivamente en ese ranking. Además, Arda se ha consolidado como titular en la selección de Turquía, desplazando incluso a figuriccwin247.como Hakan Çalhanoglu al banquillo.
Después del partido contra el Pachuca, en el que marcó un gol, Arda había dicho sobre la confianza que le ha dado su entrenador, Xabi Alonso: “Estamos muy contentos por haber ganado un partido tan difícil. Aunque jugamos gran parte del partido con uno menos, el equipo se esforzó muchísimo. Me alegra haber podido marcar un gol. Siento que el entrenador confía en mí, y eso me da mucha motivación. Hablamos mucho: sobre en qué posición debo jugar, qué espera de mí, cómo puedo mejorar… Todo va muy bien ahora. El gol que marqué me recordó un poco a uno de Bellingham. Él controló con la derecha y remató con la izquierda; yo hice lo contrario. Trent me dio un gran pase y Gonzalo también me ayudó con una gran asistencia. Rematé con la derecha y, gracias a Dios, fue gol. Estoy muy feliz”, dijo Arda Güler.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar