“Vi al Madrid por TV... hacía una temperatura fantástica”
Enzo Maresca atendió a los medios antes del encuentro de semifinales entre Chelsea y Fluminense.


Enzo Maresca atendió a los medios antes del encuentro de semifinales entre Chelsea y Fluminense. El técnico de los londinenses se mostró confiado en poder pasar y no puso reparos en que el partido se juegue con un fuerte calor.
Vuelve Caicedo...
Moisés ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada. Es un jugador muy importante para nosotros y sus compañeros. También tenemos a Romeo, aunque no creo que llegue a tiempo. Usaremos a Andrey Santos en esa posición; estamos muy contentos, pero aún más con Moi en el equipo.
¿En qué pueden mejorar respecto a lo hecho?
Siempre hay margen de mejora. Vamos por buen camino, pero podemos mejorar mucho. Seguiremos intentándolo.
¿Thiago Silva es un ejemplo para todos?
Respetamos a Thiago, por supuesto, pero no preparamos el partido basándose en un solo jugador. Estamos centrados en nuestros futbolistas.
¿Le preocupa el calor?
Vi el partido Madrid-Dortmund por televisión y hacía una temperatura fantástica. No es solo el partido de mañana. Ya hemos jugado en condiciones difíciles. El partido es a las 15:00 y vamos a intentar adaptarnos. Llevamos una temporada juntos siendo los más jóvenes de la Premier League y pudimos ganar partidos. Ahora es lo mismo.
Renato Gaúcho: “Vinimos a hacer historia”
¿Se ve en la final?
Fluminense está haciendo un gran Mundial. Es un privilegio dirigir este grupo, este club. Pero vinimos aquí para hacer historia. Lo dije desde el principio: tenemos que creer en nosotros mismos, en nuestro trabajo, siempre respetando a nuestros rivales; son poderosos y financieramente son mucho mejores que nosotros; ahora, el fútbol se decide en la cancha.
Representan a Brasil, pero también al fútbol sudamericano en general.
Es un privilegio enorme. No sé cuándo tendré otra oportunidad de dirigir a un club que compita en un Mundial. Siento una felicidad indescriptible. Estoy muy contento por esto y por nuestro éxito. No vinimos solo a participar, sino a ganar. Se están dejando llevar, paso a paso, estamos en semifinales, y muchos no creían en nosotros. Estoy feliz por todo, por mi grupo, por la afición...
¿Pueden ganar?
Respetamos mucho al Chelsea, tienen un gran equipo, no me extraña que también estén en semifinales, siempre tendrán nuestro respeto. Pero nuestro objetivo es ganar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar