Sevilla

La noche de fiesta de Nasri en San Sebastián

El Sevilla se impuso a la Real 0-4 en la temporada 16/17 y el francés junto a su compatriota Nzonzi lo celebró en una discoteca con el chándal del equipo.

Nzonzi y Nasri, de fiesta.
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Aunque parezca que ha pasado una eternidad, más si se compara con los integrantes de la plantilla actual, el Sevilla tuvo en sus filas a un crack de la talla de Samir Nasri. Concretamente, en la temporada 16/17, en la que los de Nervión estuvieron en la pelea por el título mientras al francés le dio la gana mostrar su nivel. O mejor dicho, mientras mantuvo equilibrada la balanza de la fiesta y la profesionalidad, algo que en la segunda vuelta no fue así.

Pero en los días de vino y rosas, como en la visita a la Real Sociedad de esa temporada, todo se perdonaba e incluso hacía gracia. Solo así se explica que fuera tomada como una anécdota divertida que un taxista de San Sebastián publicara un selfie con Nasri y Nzonzi en su vehículo camino de una discoteca tras el partido. Los dos franceses, vestidos con el chándal del Sevilla, saludaban sonrientes a la cámara sin ningún pudor.

A nadie le pareció mal esa instantánea porque el Sevilla horas antes había ganado 0-4 a la Real Sociedad con un triplete de Ben Yedder y un tanto más de Sarabia. Además, Nasri había venido al Sevilla convencido por un Sampaoli que le aseguró que no necesitaba ni siquiera que se entrenara con tal de que llegara fresco a los partidos. Nzonzi, rápidamente, se arrimó a su compatriota, mientras que en el vestuario se aguantaron las salidas de tono de Nasri mientras el equipo ganaba. Cuando el barco empezó a hundirse, al capitán Sampaoli lo pilló negociando su escapada a la selección de Argentina, Monchi hacía las maletas rumbo a la Roma y el sueño de la Liga se esfumó y se acabó cuartos como se pudo.

Noticias relacionadas

Nasri, que había llegado del City cedido, acabó mal en el Sevilla. Nzonzi se quedó un año más y mantuvo la costumbre de salir tras los partidos, como tras perder la final de la Copa del Rey un año después 0-5 en Madrid, pero ahí fue más que señalado. Los días de fiesta con Nasri se habían acabado, pero en San Sebastián, donde el Sevilla acude esta noche, aún son recordadas las andanzas de esa especie de Astérix y Obélix que eran Nasri y Nzonzi en las discotecas.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados