Las Palmas rompe la barrera de los 20.000 abonados en Segunda
La entidad insular alcanza su cifra récord de fieles en la categoría de plata española y acecha a los 25.000 de Primera.


La afición de la UD Las Palmas siempre responde. Y no es una frase hecha, son hechos. La fase renovación de abonos concluyó con 18.093 fieles que refrendaron su apoyo al escudo, una cifra que duró pocos días. La apertura para nuevas altas atrajo a una cantidad de amarillos que ha permitido superar la barrera de los 20.000 abonados en Segunda División por primera vez en la historia.
A pesar de que el malestar generalizado y la decepción sigue pululando por la parroquia amarilla, el escudo pesa y arrastra masas hacia el Estadio de Gran Canaria para una temporada 2025/2026 en la que la UD Las Palmas volverá a competir en Segunda División.
La campaña de abonados arrancó el 12 de junio sin fijar una meta concreta, llegó a decir el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, si bien en el seno del club manejaban una cifra cercana a las 15.000 almas para poner el sello de éxito en la respuesta de la afición, unas expectativiccwin247.completamente sobrepasadas por los más de 20.000 aficionados que se han sumado a Las Palmas.
Hasta el 31 de agosto se podrá seguir sumando fieles a la causa, además de poder recoger su abono físico quienes ya hayan plasmado su compromiso con la UD Las Palmas.
En el horizonte se atisban los 25.000 abonados que tuvo la UD Las Palmas la pasada temporada en Primera División, y aunque parece una cifra complicada, no hay que subestimar a una afición que ha respondido pese a un descenso traumático y al frío de la planificación deportiva para la próxima temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar