Lisci se acuerda del arbitraje en el playoff ante el Oviedo tras caer ante el Espanyol
“Venimos del año pasado, se ha visto cómo acabó, y hoy, igual”, lanzó. Víctor Muñoz. “Penalti muy claro”.


Lisci fue elegante y se mordió la lengua. “Debemos esperar a tener más suerte, a veces se equivocan y otras aciertan, es así“. El romano, con un habitual discurso sosegado y tranquilo, no quiso hablar del posible penalti a Víctor Muñoz en el segundo tiempo, que el VAR no entró a valorar: “Qué quieres que te diga. Otra pregunta, por favor”. Eso sí, deslizó que estas situaciones se arrastran desde la temporada anterior, en la que se mostró duro con la labor de los colegiados en el playoff ante el Oviedo. “Hay cosas que se reiteran, venimos del año pasado, se ha visto cómo acabó, y hoy igual. Me sabe mal”, comentó.
El preparador de Osasuna añadió que su equipo debería haber hecho “algo más” contra el Espanyol, pese a haber disfrutado de ocasiones de gol “muy claras”.
Víctor Muñoz fue muy claro tras la derrota. El extremo catalán resultó otro día más protagonista, pero en este caso por la acción polémica del partido. Un penalti no pitado en el minuto 54 condicionó el partido para el conjunto rojillo. “Le he ido a preguntar al árbitro y me ha dicho que no ha visto nada. Yo en directo noto el contacto. Cuando he salido me han enseñado las imágenes y solo hay que verlo, me da con la rodilla, pienso que es muy claro pero que cada uno saque conclusiones”, reflejó.
Tras una única victoria en tres partidos, el reciente fichaje rojillo no esconde que deben mejorar. “Hay que hacer un poco de autocrítica e intentar mejorar algunos aspectos, pero me quedo con que el equipo lo ha intentado todo, de todas las maneras”. “Yo creo que tendríamos que ser un poco más determinantes, estamos cogiendo sensaciones y poco a poco irá a mejor”, dijo tras el partido.
Por su parte, Sergio Herrera reconoció que a su equipo le faltó “un poquito más” en el RCDE Stadium. “Sabíamos que sería complicado y hemos entrado mal al partido”, analizó el meta burgalés. Respecto a la ocasión fallada por Catena en el tiempo añadido, no pudo verla desde su posición: “Pero el campo está fatal, no está del todo regular. Igual el balón ha botado mal. Una pena porque era muy clara al final para el 1-1, una lástima”.
Noticias relacionadas
Preguntado sobre un posible penalti a Víctor Muñoz, el portero de Osasuna apuntó que en una charla con los árbitros al principio del curso les trasladaron que el VAR “iba a entrar menos”, algo que le parece “perfecto”. Pese a todo, finalizó que el VAR “ha entrado por penaltis más grises que este”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar