Lukebakio se resiste a la tentación árabe
El Al-Qadsiah de Arabia Saudí pretende al extremo belga del Sevilla, que ya en enero se resistió a hacer las maletas rumbo a Oriente.


Dodi Lukebakio sigue siendo la mayor esperanza económica del Sevilla a pesar de su nefasta temporada. Su venta aliviaría bastante las depauperadas arcas de la entidad nervionense, que sueñan con un traspaso que ronde los 40 millones de euros por su estrella, cifra a la que por ahora nadie se ha acercado demasiado.
Y no es que no tenga ofertas Lukebakio, ya que desde Arabia Saudí vuelven a llamar a su puerta. En este caso, el Al-Qadsiah, que además será el rival del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta del próximo mes de agosto. El poderío económico de los árabes podría satisfacer las pretensiones del Sevilla y llenar los bolsillos de Lukebakio que, sin embargo, sigue sin verlo caro.
Porque Lukebakio ya pudo hacer las maletas en el mes de enero dejando más de 30 millones de euros en el Sánchez-Pizjuán. Y no lo hizo porque el belga, en su mejor momento de la temporada, pretendía acabar el curso en el Sevilla llamando la atención de algún grande europeo. Acabó desinflándose y aunque su intención es la de seguir en Europa, ahora mismo no tiene pretendientes que lo satisfagan. Tanto es así que en su cara de despedida de la temporada dejó más que abierta la posibilidad de quedarse en el Sevilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar