celta 1-1 villarreal

Marcelino: “Nos pensábamos que todo el monte es orégano, pero no es así”

El técnico del Villarreal se va “con mal cuerpo” por el empate en los últimos instantes.

Villarreal's Spanish coach Marcelino Garcia Toral looks on prior the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and Villarreal CF at the Balaidos stadium in Vigo, on August 31, 2025. (Photo by Miguel RIOPA / AFP)
MIGUEL RIOPA
Javier Mata
Actualizado a

Sensaciones: “Mal cuerpo, pensábamos que estaban los tres puntos en un campo complicado contra un buen equipo. Es una pena. En esa acción que nos hayan metido un gol pero el fútbol es así. Pero en el cómputo general el empate es lo más justo, aunque una vez tienes la victoria trabajada a nadie le gusta que se le escape. Creo que tuvimos algunos desajustes defensivos, es una pena. Hay que seguir trabajando”.

Partido: “Estuvimos discontinuas. Nos incómodo, tuvimos muchas pérdidas, el campo estaba un poco seco y el viento fue constante en la segunda parte. No es excusa, no tuvimos nuestro día, perdimos muchos pases sencillos, tuvimos poca continuidad. El equipo se mostró solidario pero con balón estuvimos irregulares, poco continuamos para lo que solemos hacer. Pero estoy muy contento por la respuesta que tuvimos sin balón, fuimos muy competitivos en este aspecto, el no tener el día con balón no nos dio inseguridad”.

Gol del Celta: “Quedaban pocos minutos, tuvimos varias salidas para salir sencillo con superioridad espacial, también con espacio a la espalda, pero no estábamos fluidos, y puse un jugador más atrás que nos permite cerrar la línea defensiva y defender con más objetivos. Ellos intentaron meternos en el área, el gol viene en un centro cruzado con una segunda acción. Quisimos ser solventes y no lo hemos sido, así que la culpa es del entrenador por tomar esa decisión”.

Control: “Hubo dominio alterno, estuvimos irregulares con balón. En el segundo tiempo, en una gran jugada nos adelantamos en el marcador, luego tuvimos opciones de meter el segundo, tiros desde la frontal, de Pepe y algún córner. Pero no estuvimos al nivel con balón que nos hubiera gustado”.

Inicio de liga: “El balance es muy bueno, pero una vez teníamos seis puntos queríamos nueve, y cuando tienes nueve en el 90, no quieres perderlos Ahora mismo estoy triste, lo teníamos en la mano, si nos marcan el gol en la acción es mérito del rival, pero el gol que nos marcan, el demérito nuestro. Ese balón largo cruzado es fácil de defender y defendimos acciones de mayor dificultad mejor. Si lo miro ahora no estoy contento porque teníamos nueve puntos en la mano”.

Noticias relacionadas

Euforia: “Estar eufóricos por haber ganados dos partidos en casa y pensar que lo íbamos a ganar todo no es una situación real. El fútbol se compone de que juegan once contra once en el que tienes que ser mejor que el rival. El otro día el Barcelona gana en el descuento, como a nosotros hoy se nos van dos puntos Tendremos partidos en los que las cosas nos saldrán mejor, otros peor. Hoy no nos han salido bien pero hemos mejorado respecto a la pasada temporada. Hoy al rival le hemos concedido muy poco, pero nos queda mucho por sufrir, por mejorar. Como traíamos una buena racha de la pasada temporada y el inicio de esta nos pensábamos que todo el monte es orégano, no es así, hay que trabajar y mejorar mucho”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados