SAN FERNANDO 2 - DEPORTIVO 2

Aprobados y suspensos del Depor: Insuficiente en competitividad

El equipo blanquiazul dejó escapar el triunfo en la última jugada cuando tenía un saque de banda a favor en el área rival a falta de 30 segundos. Otro partido discreto lejos de Riazor.

El Deportivo protesta una acción ante el San Fernando.
ALVARO RIVERO
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Salvó un mano a mano en el primer minuto y estuvo valiente en el juego aéreo. Nada pudo hacer en los dos goles del San Fernando.

Antoñito: Bien en defensa y con apariciones peligrosas en ataque, aunque con menos frecuencia a medida que avanzó el partido.

Jaime: Estuvo bien durante gran parte de los minutos, pero sigue cometiendo errores demasiado graves como para ser fiable.

Pablo Martínez: Notable rendimiento general, aunque sufrió en algún balón a la espalda.

Lebedenko: Buen estreno del ucraniano, que controló bien a Biabiany en la mayoría de acciones. Se le vio suelto también con la pelota.

Rubén Díez: Discreto partido del maño en un escenario poco favorable para su fútbol. Marcó el gol del empate y poco más.

Olabe: Se pasa de revoluciones en demasiadas ocasiones. Sigue saliendo a amarilla por partido y comete errores que cuestan caro. El penalti y la mala gestión del saque de banda previo al 2-2.

Villares: Posiblemente el más entonado en el centro del campo. Interrumpió siempre la circulación de balón del San Fernando y repartió juego con criterio.

Quiles: Lo salva el gol, pero poco más. Empieza a vérsele demasiado obcecado al intervenir menos en el juego.

Lucas Pérez: Acabó bajando a recibir más de lo que debería para entrar en contacto con el balón. Disparó al larguero y le anularon un gol por fuera de juego dudoso.

Saverio: No dejó una gran primera impresión el extremo, errático y sin acierto en las pocas ocasiones que le llegó el balón en ventaja.

Los cambios

Kuki: Sigue sumando minutos, sigue sumando partidos en los que pasa inadvertido. No fue capaz de aguantar la pelota en el corner en el último minuto.

Noticias relacionadas

Soriano: Su entrada supuso un soplo de aire fresco para el equipo. Buenos minutos desde el banquillo.

Pepe: Debutó después de un entrenamiento en un partido que estaba caliente. Algo perdido en el saque de esquina que cuesta el empate.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados