RAYO MAJADAHONDA 0 - DEPORTIVO 2

Aprobados y suspensos del Depor: ... pero Yeremay sí estaba

Sin Lucas ni Mella, el canario asumió el liderazgo del ataque del Deportivo y se sacó de la chistera dos golazos en un partido sin brillo a nivel colectivo.

23/03/24
PARTIDO DE PRIMERA FEDERACION
RAYO MAJADAHONDA - REA CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
CHEMA DIAZ
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Germán: Empezó con un error grave que no costó un gol de milagro. Se sobrepuso para imponerse en el juego aéreo y sacar una gran mano abajo para mantener el 0-2 en el marcador.

Ximo: Está llegando demasiado justo a los finales de partido, pero mientras tiene fuerzas es insuperable. Bien en defensa y también participando con acierto en ataque.

Pablo Vázquez: Tuvo que apagar muchos incendios en la primera parte, sobre todo ante el mal inicio del equipo. Los nervios acabaron contagiándolo y cometió algún error, pero acabó haciéndose dueño del área.

Pablo Martínez: Al revés. Se fue entonando con el paso de los minutos después de una primera parte mala. Perdió todos los duelos y llegó tarde a muchas acciones.

Balenziaga: Muchos problemas defendiendo lejos del área y demasiado espeso con el balón en los pies. Acabó cambiado por problemas físicos una semana más.

José Ángel: Acumula varios partidos muy impreciso con la pelota. Varios errores en la entrega, pero sólido a nivel defensivo.

Villares: Mejor que su pareja en el centro del campo. Mucho trabajo de nuevo y con criterio para aparecer en los metros finales.

Davo: Buen partido del asturiano ante el doble reto de sustituir a Mella y hacer olvidar su mal partido de la semana pasada. Interpretó bien los espacios, trabajó en defensa y participó con acierto.

Hugo Rama: Asumió el rol de Lucas y debería haber aparecido más y, sobre todo, darle más velocidad al juego. Pocas intervenciones y la sensación de oportunidad perdida.

Yeremay: Recogió todos los galones que se habían dejado Lucas y Mella para guisarse el partido él solito. Provocó y transformó el penalti primero, dejó una jugada y golazo para el recuerdo después.

Barbero: Empezó bien, ofreciendo soluciones en envíos largos y poniendo al equipo de cara. Ha perdido efectividad en el área, con varios remates desviados.

Los cambios

Rubén: Su energía permitió al equipo mantener la presión alta con el marcador a favor. Buena actitud siempre que entra.

Alcaina: Peleón, pero sin demasiada fortuna con la pelota.

Iano: Entró en el tramo final y no pasó apuros.

Jaime: Le dio el relevo a Ximo en la banda derecha, sin incidencia en el juego.

Noticias relacionadas

Salva Sevilla: Sin tiempo.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados