LINENSE 0 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Pólvora insuficiente

Partido serio del equipo blanquiazul, que sumó una nueva portería a cero, pero se quedó corto en ataque. Lucas y Quiles tuvieron dos grandes ocasiones, pero no acertaron.

Once del Deportivo ante el Linense.
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: En la línea de los últimos encuentros, cerrando su portería sin tener que hacer demasiadas intervenciones, pero siendo clave cuando le toca. Salvó un gol cerca del descanso.

Antoñito: De nuevo notable en defensa, concediendo muy poco, aunque poco acertado con sus incorporaciones al ataque.

Pepe Sánchez: Se estrenaba como titular y completó un partido sobrio. Sólo cometió un par de errores en el segundo tiempo.

Pablo Martínez: Está llegando al punto de que los equipos rivales prefieren evitarlo. Siempre superior en los duelos.

Lebedenko: Controló perfectamente a su par en la banda izquierda y se incorporó bien al ataque, aunque con poca frecuencia.

Rubén Díez: Muy buen partido del maño desde la sala de máquinas. Siempre bien colocado en defensa y muy acertado a la hora de lanzar a los atacantes, sobre todo en el último tramo de partido.

Olabe: Buena actuación del vasco, cada vez más consolidado en el mediocentro blanquiazul. Criterio en la salida de balón y siempre llegando a las ayudas cuando sus compañeros eran superados.

Villares: Partido gris del de Vilalba. Mucho trabajo sin balón, pero no estuvo lúcido con él.

Quiles: Encuentro espeso que pudo solucionar con el gol del triunfo, pero su remate se estrelló en el larguero.

Lucas Pérez: Se ofreció en todo momento, pero no era su día. Le faltó inspiración en los últimos metros, con varias ocasiones en las que no anduvo fino.

Soriano: El más acertado de los atacantes. Bien entre líneas y cambiando el ritmo en el tramo final cuando centró más su posición.

Los cambios

Saverio: Su entrada sirvió más de señuelo para atraer la atención del rival que para que interviniera en el encuentro. Poca participación.

Noticias relacionadas

Arturo: Tocó varios balones directos, pero se le vio lento en una buena ocasión en la que recibió un balón a la espalda de la defensa.

Isi Gómez: Entró en el descuento por Olabe.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados