El Hércules congela el precio de los abonos
El club confía en superar otra vez los 13.000 socios tras mantener los mismos precios.


“Nadie dijo que fuese fácil. Estamos en el camino”. Este el lema de la nueva campaña de abonos del Hércules. El club alicantino, de cara a su segunda temporada en Primera RFEF, ha apostado por mantener los precios del curso anterior.
El Hércules ha congelado los precios, por lo que los abonados que renueven su pase pagarán la misma cantidad que en la temporada anterior. Eso sí, todos aquellos que quieran sumarse al barco herculano por primera vez tendrán un incremento del 10% en los pases.

De esta forma, los abonados que renueven tendrán que pagar entre los 120 euros en la grada de animación hasta los 1000 euros en el palco presidencial. El club tiene distintos descuentos especiales.
El reto de la entidad es alcanzar los 13.000 abonados que tuvo el curso pasado. Este año, la apuesta deportiva se va a doblar en busca del ascenso a Segunda y el regreso al fútbol profesional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar