Hércules

El Hércules refuerza su defensa con Adrián Bolo

El club hace oficial la llegada del central, que se convierte en el cuarto fichaje.

El Hércules refuerza su defensa con Adrián Bolo
Hércules CF
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Hércules 2025-26 ya tiene un fichaje por línea para intentar el asalto al ascenso el próximo curso. Adrián Bolo (Madrid, 2001) se ha convertido en el cuarto refuerzo blanquiazul de cara a la próxima temporada. De esta forma, el zaguero sigue los pasos del mediocentro Ben Hamed y los atacantes Unai Ropero y Slavy.

Adrián Bolo llega libre tras militar las dos últimas temporadas en el Zamora. “Bolo es un central joven, con experiencia en la categoría y un perfil físico imponente. Con 1,91 metros de altura, destaca por su contundencia en el juego aéreo, capacidad de anticipación y seguridad en el duelo individual”, según el comunicado oficial del Hércules.

Adrián, hijo de Jon Pérez Bolo, exjugador del Hércules entre otros equipos, se formó en la cantera de equipos como Danok Bat o el Rayo Vallecano. En la temporada 2024-25, disputó 31 partidos oficiales con el Zamora, todos como titular, sumando más de 2.400 minutos de competición y anotando un gol.

Noticias relacionadas

Al margen de Adrián Bolo, el Hércules también tiene cerrado el fichaje de Nacho Monsalve. El defensa, de 31 años y mucho más experto, llegará procedente del Eldense.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados