El Madrileño de Torres coincidirá en Segovia con el primer equipo
El filial del Atlético, con sus cuatro fichajes, inicia este domingo su pretemporada y se concentra en Los Ángeles de San Rafael.


Este domingo el Atlético Madrileño dará el pistoletazo de salida a su pretemporada con una sesión de gimnasio en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. Tras ello pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde realizarán un primer stage de una semana. Allí coincidirán con el primer equipo, que se concentra desde el lunes.
El Madrileño se encuentra encuadrado en el grupo 2 de 1ªRFEF, un grupo bastante exigente, que cuenta con clubes como Ibiza, Hércules, Alcorcón, Cartagena, Nàstic y Murcia, entre otros.
Fernando Torres contará con varias novedades en cuanto a plantilla se refiere. El guardameta Mario de Luis, el defensa Aleksa Puric y los centrocampistas Javier Morcillo y Martín Bellotti reforzarán a un grupo rejuvenecido, formado en su mayoría por canteranos nacidos en 2005 y 2006.
Tras su estancia en Los Ángeles de San Rafael, el filial rojiblanco volverá a Madrid para ejercitarse en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. Después realizará un segundo stage de pretemporada en Cataluña, que servirá para terminar de cerrar la preparación de una temporada que comenzará oficialmente el fin de semana del 30 y 31 de agosto en casa contra el Atlético Sanluqueño.
Noticias relacionadas
Pero antes de comenzar la liga jugará diferentes amistosos en el mes de agosto. El primero tendrá lugar en Segovia (2 de agosto) ante la Gimnástica Segoviana. Durante la concentración en tierras catalanas se medirán al Sabadell (6 de agosto) y al Al Fateh (10 de agosto). Para cerrar la preparación, el Atlético Madrileño se enfrentará al Ibiza (15 de agosto), Alcorcón (16 de agosto), Talavera (23 de agosto) y Guadalajara (24 de agosto).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar