El Nou Estadi, abarrotado
El Nàstic cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ para el duelo de ida de la semifinal del playoff de ascenso contra el Murcia. Esta Liga solo ha perdido dos partidos de local.


El Nàstic de Tarragona vuelve a la carga para tratar de ascender a Segunda División. El club grana, que vivirá su tercer playoff en los últimos cuatro años, intentará regresar al fútbol profesional y para empezar deberá superar un duro obstáculo: el Murcia. Este sábado se disputará el duelo de ida de la semifinal de la promoción de ascenso en Tarragona y el Nou Estadi ya está listo. En las taquillas del feudo grana luce el cartel de ‘entradas agotadas’ y se esperan a más de 14.000 aficionados.
La afición del Nàstic ha respondido a la perfección y es que se vendieron todas las entradas en menos de 24 horas. Se superaron todas las previsiones y se constató la ilusión que hay en Tarragona. Como reza uno de los lemas elegidos para este playoff, hay ‘obsesión’ por subir. La espina de la campaña pasada, con la derrota en la final contra el Málaga, aún molesta y se quiere sacar. La afición remará a favor y seguro que se vivirá la mejor entrada del curso. Hasta la fecha, el techo lo marcan los 10.341 espectadores que acudieron al estadio en la jornada 30 contra la Ponferradina. En aquel duelo hubo final feliz, y fiesta, tras vencer 5-1.
El Murcia, claro, no estará solo porque le acompañarán 1.000 hinchas, pero el deseo es hacer del Nou Estadi un fortín. Como ha sido durante la Liga regular porque el conjunto grana se ha erigido en el mejor local del grupo 1 de Primera RFEF tras sellar 41 puntos. El balance, 12 victorias, 5 empates y únicamente 2 derrotas (ante Cultural Leonesa y Bilbao Athletic). Además, con mucha pegada gracias a sus 40 goles a favor (solo 17 en contra). Este sábado, ante el Murcia llega el fuego real.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar